seamos editores

Más
25 Abr 2005 20:51 #25 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema seamos editores
:cool: cierto amigo,creo que esto se encuentra en www.loresdelsith.net o no, cuando lo lei estuve deacuerdo con muchos cortes que le hicieron (que trabajo) es de esperar que GL reconsidere estas propuestas (bueno,bueno en pedir no hay engaño no creen)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2005 00:33 #26 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema seamos editores
A mi esque el Phantom edit me parece un poco tonteria. Que alguien se ponga a cambiar una pelicula que no es suya para que quede a su gusto me parece una tomadura de pelo, es como si a mi no me gustase las escenas de los ents en el señor de los anillos y me pusiera a quitarlas porque me parecen aburridas

Más
02 May 2005 06:05 #27 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema seamos editores
Pues si algo no te gusta y la tecnologia te da la capacidad de quitarlo, bien que harias en hacerlo. Esi no te has de saltar las escenas.

Ademas, si solo fuera un capricho tonto... pero esque sin Jar Jar y con menos Anakin el EP1 debe subir enteros.

Más
02 May 2005 06:26 #28 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema seamos editores
Pues....no puedo decirte que no a eso elemento ...porque es verdad... pero tampoco quitaría del todo a Ja jar...solo todas las escenas donde aparece en la batalla final con los droides....(le quita toda la carga que deberia tener) y bueno, uno que otro "Ups" de anakin que esta de más..quedaría mejor.....
aún así...la disfruté mucho cuando la vi en el cine....y lo seguiré haciendo, sobre todo porque cada vez cobra mayor importacia conforme vamos uniendo toda la saga...

Más
02 May 2005 06:48 #29 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema seamos editores
No niego que hay cosas del Ep1 que me gustarían que jamás hubieran existido, pero pese a ello, siempre preferiré ver la versión original o la genuina de este episodio (pues por el simple hecho de ser la verdadera) aún cuando tuviera los recursos como para modificarla como el editor fantasma ese.

Más
02 May 2005 08:30 #30 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema seamos editores
Claro, no es plan de ir cambiando las peliculas porque al final cada uno veria una pelicula diferente a la de los otros