la muerte de darth maul

Más
23 Abr 2005 20:39 #193 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la muerte de darth maul
Seria una buena ventaja para los separatistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2005 01:00 #194 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema la muerte de darth maul
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
No se yo, muchos de los jedis de las guerras clon tampoco tenian mucha idea de comandar [/QUOTE]Pues yo creo que por ejemplo yoda demuestra grandes dotes de comando en la batalla de geonosis....</hr></blockquote>

Más
24 Abr 2005 07:54 #195 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la muerte de darth maul
Yoda por ejemplo si, porque ya ha combatido en mas guerras, pero yo creo que obi-wan(por ejemplo) no tenia mucha idea de comandar tropas al principio

Más
24 Abr 2005 08:00 #196 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la muerte de darth maul
No creo que comandar tropas sea demasiado dificil, sobre todo para un jedi, aunque más bien lo complicado radicaría en el aspecto de que los jedi llevaban tanto tiempo usando la diplomacia como solución a los problemas, no la violencia ni mucho menos liderar un ejército a pelear.

Más
24 Abr 2005 17:44 #197 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema la muerte de darth maul
Claro, como esos jedi que toda su vida resolvian conflictos con diplomacia y casi nunca empuñaron su sable, nunca tendrian mucha idea de como manejar una guerra, pero los que habian estado en batalla muchas vecez, si lo harian bien.
Pero aun asi, se ve que los jedi que ocupaban la diplomacia unicamente no desarrollaban todo su potencial en una guerra, y solo servian como un escudo momentaneo para los clones que despues era abatido y hasta ahi llego el jedi diplomatico; la verdad esque no eran muy eficacez.

Más
08 May 2005 23:59 #198 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema la muerte de darth maul
No creo que los que ustedes llaman "jedis diplomaticos" sirvieran de escudo como dicen, es mas, no creo que existieran.
En mi opinion la galaxia es basta y tiene miles de sistemas con centenares de planetas, eso es, millones de problemaqs y conflictos que los jedi tienen que controlar; por tanto creo que los jedi TODOS estan preparados por su entrenamiento para guerras y para la accion.
Una prueba es cuando mace se lleva a geonosis a uno pocos jedi disponibles porque el resto estan desperdigados por la galaxia....