la muerte de darth maul

Más
20 Mar 2005 14:16 #181 por Xu-MeNeO_
Respuesta de Xu-MeNeO_ sobre el tema la muerte de darth maul
Fué una muerte honorable después de haber matado a un maestro jedi con tantos años de experiencia. Se confió y lo pagó. Yo le llamaría mala pata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Mar 2005 20:57 #182 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema la muerte de darth maul
¿honorable? yo no utilizaría esa palabra...
No creo que tuviese mala pata, simplemente fue peor que Obi1 al pensar que su enemigo estaba vencido.

Más
24 Mar 2005 16:10 #183 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la muerte de darth maul
Yo creo y está confirmado en muchos sitios que GL hizo ver a obi-wan mejor que Maul después de la muerte de quigon y así lo es,pero la gente dice que Maul es mejor porque lo empujó...vamos a ver,¿eso tiene que ver?Obi-wan podía haber hecho lo mismo.Realmente obi-wan fue mejor y demuestra que a pesar de lo que dicen en ep2 es muy buen espadachín,puede luchar con su sable con anakin y con quien sea y vence a Maul,solo que éste le repele.

Mucha gente dice que es incoherente que obi enfrente a anakin.Veanm ep1,obiwan tiene una técnica de lucha inaudita y en ep2 bloquea blaster como nada.En ep2 pierde el combate pero es porque aún estudia la forma 3 de lucha y en ep3 la domina y es invencible en sentido defensivo y además sabe atacar.Dooku se vuelve a deshacer de él con la fuera estampándolo contra una pared y con anakin no hizo eso porque tenía que ver su potencial.

Más
27 Mar 2005 04:57 #184 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema la muerte de darth maul
Mi Opinion Personal...

Para mi Obi-Wan Kenobi es el Mejor Espadachin entre los Jedis.

Creo que su Duelo luego de la Muerte de Qui-Gon Fue Increible, Osea tubo que enfrentarse a un BUEN Enemigo y con Doble Espada. Y aun asi logro Partirle por la Mitad su Lightsaber y casi poderlo Matar. Se dejo llevar por su Ira y eso lo aprovecho Maul y lo empujo al Vacio.
Luego de haberlo Matado y cortado por la Mitad, que para mi no es nada raro en un Sith. Ya que me kedo claro que los Sith son muy Confiado en algunas cosas.

Luego en el Episodio II, su Duelo con Jango, En la Arena de Geonosis contra tantos Droides y los Monstruos que tubo que enfrentar dejan en Claro que Kenobi es un Gran Jedi.

Y tengo que Claro que en el Episodio III lo dejara en Claro, Ya que ir a Utapau y todo el Trabajo que debe hacer. (Este es tema Episodio I por eso no lo nombro).

Ojala se haya entendido ;)

Más
12 Abr 2005 19:15 #185 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema la muerte de darth maul
Darth Maul tenia que morir si o si ademas de ser el "villano" su preparacion en el lado oscuro no era tan fuerte como discipulo lo que seria a largo plazo un freno en los planes de Palpatine y posiblemente entre escogerlo salvarlo o dejarlo lo dejaria para continuar el con otro discipulo (como efectivamewnte hizo. Aunque su muerte no fue del todo espectaculra ,un descuido y zas lo parten en dos era para algo mas de "efecto"

Más
13 Abr 2005 15:22 #186 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema la muerte de darth maul
Para mi Maul debio morir,a demas q no estaba a la altura d eun aprendiz sith...