la muerte de darth maul

Más
03 Jun 2005 01:50 #217 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la muerte de darth maul
Tenéis una facilidad pasmosa para tildar a los Sith de arrogantes. [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2005 06:34 #218 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema la muerte de darth maul
Darth Sidius, no me puedes negar que Maul es un creído. Sólo hay que ver como se coloca después de matar a Qui Gon, en plan "ahora te toca a tí chaval".

Por cierto, cuando escribes esos post "monofrase", tío... Das miedo. Vas al cuello, con clase y refinadamente, pero al cuello.

(¿Qué me responderá?, ¿Qué me responderá?) [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
03 Jun 2005 10:12 #219 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la muerte de darth maul
Que no es tan fiero el león como lo pintan. :D

Y que, la verdad, creo que Maul no era precisamente arrogante. Simplemente se sabía mejor que sus rivales y además aprovechaba esa ventaja de manera psicológica. Recuerda lo que le dice Dooku a Anakin en ROTS, un Sith gana el combate casi antes de empezar a luchar. El miedo que infunde en sus rivales puede ser decisivo para el resultado final. Que acaben de matar a tu Maestro y además estén dando golpecitos con el sable delante de tus narices no es muy tranquilizador.

[ 03. Junio 2005, 07:13: Mensaje editado por: Darth Sidious ]

Más
03 Jun 2005 11:30 #220 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema la muerte de darth maul
Sabias palabras Darth Sidius, me has convencido.

Más
03 Jun 2005 12:13 #221 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema la muerte de darth maul
Realmente Maul impone. Además se nota que el actor domina a la perfección el sable de dos hojas.
Leí que este actor es o en su momento era el un campeón con el palo.

Más
12 Jun 2005 13:43 #222 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema la muerte de darth maul
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Albert:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Albert:
No creo que los que ustedes llaman "jedis diplomaticos" sirvieran de escudo como dicen, es mas, no creo que existieran.
En mi opinion la galaxia es basta y tiene miles de sistemas con centenares de planetas, eso es, millones de problemaqs y conflictos que los jedi tienen que controlar; por tanto creo que los jedi TODOS estan preparados por su entrenamiento para guerras y para la accion.
Una prueba es cuando mace se lleva a geonosis a uno pocos jedi disponibles porque el resto estan desperdigados por la galaxia....
[/QUOTE]Es verdad, pero es muy distinto participar en un conflicto armado de caracter político contra terroristas o criminales , que participar en un guerra liderando miles de tropas y además enfrentarse a varios miles de tropas enemigas. ;)
[/QUOTE]Por seupuesto que no es lo mismo. Los jedi no eran invecibles, tendrian muchas mas posibilidades de morir en una guerra que en un conflicto criminal (como ya se ve en la batalla de geonosis) pero eran poderosos, y de alguna forma TODOS los jedi estaban entrenados para la accion.
Algunos mas que otros pero todos estaban entrenados.Yo lo que no creo es que halla una clase de jedi como dijeron que se llamaban "diplimaticos". De acuerdo en que algunos serian mas diplomaticos que otros, pero no me creo como han dicho que estos llamados jedi diplomaticos solo sirvieran como escudo....
[/QUOTE]Estaban preparados para la acción,pero no tanto como a una guerra tan rutal como las guerras clon,en clone wars obi-wan dice:

-Ni siquiera el maestro Qui-gon Jinn habría preparado a un jedi para esto.
[/QUOTE]Si, a lo mejor no estaban preparados para unas guerras tan brutales como las guerras clon, pero eso no quiere decir que simplemente sirvieran de escudo.....

El actor que interpreta a Darth Maul se llama Ray Park, es el mismo que hizo el papel de Sapo en X-Men...</hr></blockquote>