de donde vienen ani y su madre
- Echuu Shen-Jon
-
- Visitante
-
14 Dic 2002 23:47 #49 por Echuu Shen-Jon
Respuesta de Echuu Shen-Jon sobre el tema de donde vienen ani y su madre
De hecho, yo pienso que es luke el de la profecia, el que devolvera el equilibrio a la fuerza, anakin no hace sino desequilibrarla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Dic 2002 00:07 #50 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema de donde vienen ani y su madre
No, ¡qué va! ¿Cómo que la desequilibra? El Elegido es Anakin, no vayas a cambiarlo ahora... y equilibra La Fuerza, desde luego que lo hace. En tiempos de epI, La Fuerza no estaba equilibrada, ¿o te pareció que sí?. Los Sith estaban obligados a vivir en la sombra, ya que los Jedi dominaban la galaxia, el Lado Luminoso de La Fuerza predominaba sobre el Lado Oscuro. Afortunadamente, llegó El Elegido, esto es, Anakin Skywalker, y comenzó el holocausto Jedi, equilibrando La Fuerza...
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2002 07:51 #51 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema de donde vienen ani y su madre
Y digo yo.... no sería más facil, pensar, que los miriclorianos, (Dios, parece que esto viene de un producto láctico de estos "Con LC-Inmunitas" y similares). Pues eso que los miriclorianos estos, "dominarón" a un ser humano y a Shimi para que pasaran una noche de pasión.... o bien fue abducida por un "visitante" de dormitorio, y ella, estaba tan drogada, que no se enteró.
Bueno,... son dos posibles versiones
Bueno,... son dos posibles versiones
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2002 08:01 #52 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema de donde vienen ani y su madre
Por cierto, la caida de los Jedi, estaba ya "programada" por Darth Sidius. Sidius, ya había entrenado a Maul, antes que se encontrará a Anakin. Los Jedi, en el Ep.I es una furza que ya está en decadencia. "Nublado veo el futuro de este chico" Y mira quién lo dice. Sidius, tan solo se va a aprovechar del potencial extraordinario de Anakin. Le viene bien contar con un prodigio como Anakin, sobre todo, si no está del todo formado. "Solo un Jedi totalmente entrenado, puede soportar la tentación del Lado Oscuro" e incluso, habría que decir, que hasta un Jedi entrenado puede ser seducido (Dooku). Por tanto, es lógico pensar, que es Anakin el que trae el equilibrio de la Fuerza. Los Sith son pocos y muy poderosos. (hay pocos, por que si no se autodestruirían entre si, por luchas internas de poder) y Jedi hay muchos más, pero menos poderosos (los Jedi trabajan en equipo por una meta común). Tras el Imperio, sigue habiendo 2 poderosos Sith (Vader y Palpi-Sidius) y cuasi ningún Jedi. De hecho, puede que solo sea Luke (lo dudo, creo que hay más Jedi escondidos)... Será Anakin, dando la espalda al Lado Oscuro el que ponga las cosas como al principio. ¿Cómo? Pues pasando al Lado Luminoso. Pocos Jedi (Luke y Anakin) y muy pocos Sith (Palpi-Sidius)
Lo siento,... creo que me he pasado explicando esta teoría de forma tan extensa
Lo siento,... creo que me he pasado explicando esta teoría de forma tan extensa
- Lucia
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Dic 2002 21:32 #53 por Lucia
Respuesta de Lucia sobre el tema de donde vienen ani y su madre
Empiezo a ceer q lo q dijo R2 es factible.
Shmi habla de q no explica cómo quedó embarazada, y la página oficial dice q el nacimiento de Anakin fue algo extraordinario, algo no normal, quizá fue concebido por la Fuerza misma.
Palpi le practicó una inseminación a Shmi sin q ésta lo supiera, esto no quiere decir q él es el padre, ni siquiera q algún otro Jedi lo sea. Sidius creo un ser engendrado por la Fuerza y lo puso en una mujer realmente vulnerable, una esclava, y si aún no lo era antes de concebir a Annie, el q la hayan raptado traficantes de esclavos humanos y q su familia no haya tenido los medios para rescatarla, indica q su vida familiar no era muy estable q digamos.
Shmi habla de q no explica cómo quedó embarazada, y la página oficial dice q el nacimiento de Anakin fue algo extraordinario, algo no normal, quizá fue concebido por la Fuerza misma.
Palpi le practicó una inseminación a Shmi sin q ésta lo supiera, esto no quiere decir q él es el padre, ni siquiera q algún otro Jedi lo sea. Sidius creo un ser engendrado por la Fuerza y lo puso en una mujer realmente vulnerable, una esclava, y si aún no lo era antes de concebir a Annie, el q la hayan raptado traficantes de esclavos humanos y q su familia no haya tenido los medios para rescatarla, indica q su vida familiar no era muy estable q digamos.
- Echuu Shen-Jon
-
- Visitante
-
18 Dic 2002 15:15 #54 por Echuu Shen-Jon
Respuesta de Echuu Shen-Jon sobre el tema de donde vienen ani y su madre
La madre de ani viene de un planeta desconocido. Ella fue raptada desde chica por un grupo de piratas espaciales. Luego, Gardulla the Hut se la gano en una apuesta y desde entonces quedo en Tatonee..