de donde vienen ani y su madre
- CATMAN
-
- Visitante
-
30 Sep 2002 12:56 #13 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema de donde vienen ani y su madre
Ha por cierto, yo pense lo mismo "El padre se ha largado o ha muerto", pero luego con lo de la vergencia en la fuerza y cómo les explica a los del consejo de dónde viene Anakin, como que me dejó flaseao.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
- Visitante
-
01 Oct 2002 16:10 #14 por CATMAN
miren chicos,se cree que palpatine conocia el futuro de los sith, entonces lo de los midiclourias es en parte verdad,porque aparentemente a schmi le hicieron una especie de inseminacion sin que ella sepa logico,hecha por el mismo dark sidious con algo de midiclourias para hacer un ser poderoso y luego envio a qui-gon para ubicarlo quien insistia lo entrenaran como jedi,ahora recuerden que el fue discipulo del count dooku,es lo que se cree no es seguro ya se vera,bueno los dejo tengo que seguir entrenando,bye escribanme
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Oct 2002 18:27 #15 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema de donde vienen ani y su madre
- CATMAN
-
- Visitante
-
01 Oct 2002 20:06 #16 por CATMAN
gracias darth sidious me gustaria tocar otros temas ,mas adelante estaremos en contacto...que la fuerza te acompañe
- CATMAN
-
- Visitante
-
01 Oct 2002 22:21 #17 por CATMAN
Como me salgan que Palpatine es el padre de anakin, que anakin fue descubierto por Qui Gon por manipulacion de Palpatine, la verdad esque reniego de la NT. Que chapuza por diox!!
Ya la cargaron cuando lo de la santa concepcion pero ya esta hecho, si lo quieres solucionar que no sea con otra ****** !!
Para mi, eso del elegido, de los midiclorianos i el santo padre de anakin son cosas que sobran en la saga.
El Ep1 en general sobra, unicamente vale la batalla final.
Ya la cargaron cuando lo de la santa concepcion pero ya esta hecho, si lo quieres solucionar que no sea con otra ****** !!
Para mi, eso del elegido, de los midiclorianos i el santo padre de anakin son cosas que sobran en la saga.
El Ep1 en general sobra, unicamente vale la batalla final.
- CATMAN
-
- Visitante
-
02 Oct 2002 06:56 #18 por CATMAN