de donde vienen ani y su madre

Más
06 Nov 2002 15:44 #37 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema de donde vienen ani y su madre
Hombre, a mí tampoco me gusta lo del "no hubo padre", pero aún así habré de aceptarlo (con el tiempo todo se cura ).
Y aquí, más que discutirse las interpretaciones sobre las frases, me da a mí que se discutía por el mismo hecho de que no hubiese "papi" (ya que de por sí, es raro), ya que en la película se dejaba claro (lo cual no quiere decir que se acepte)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 12:32 #38 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema de donde vienen ani y su madre
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Ya digo, ambiguas, como poco....</hr><hr></hr></blockquote>

¿Cuales?

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 12:35 #39 por r2d2
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Hombre, a mí tampoco me gusta lo del "no hubo padre", pero aún así habré de aceptarlo (con el tiempo todo se cura ).
Y aquí, más que discutirse las interpretaciones sobre las frases, me da a mí que se discutía por el mismo hecho de que no hubiese "papi" (ya que de por sí, es raro), ya que en la película se dejaba claro (lo cual no quiere decir que se acepte)...</hr><hr></hr></blockquote>

Totalmente de acuerdo, a mi no me gusta que Anakin no tenga Padre, pero a GL le parecio bien y lo dejo bastante claro.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
11 Nov 2002 15:02 #40 por r2d2
yo creo que es mejor asi, llega a tener padre y la que se arma! empezarian a buscarlo por toda la galaxia... si no estuviese muerto claro

este caso es el mismo que la virgen maria, dios le dio un hijo que seria especial... yo al menos lo veo asi

Más
28 Nov 2002 02:46 #41 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema de donde vienen ani y su madre
aunque es importante lo de si tuvo padre o no (que por cierto eso ami tampoco me gusta) hemos olvidado pensar en algo, si anakin no nacio en tatooine, que tiene dos soles, como puede ser el de la profesia, el hijo de los soles, GL se contradijo asi mismo?

Más
28 Nov 2002 12:37 #42 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema de donde vienen ani y su madre
¿Cuándo y dónde dijo Lucas que El Elegido era el hijo de los soles? Que yo sepa, la profecía dice que El Elegido es "aquél que traerá el equilibrio a La Fuerza"