- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Feb 2006 14:46 #181 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Bueno, hay mucha gente, que o por ser muy niños, o por por que no son seguidores de la saga confunden unos personajes con otros. Mi hija cuando tenía cuatro años, confundía a Anakin con el Luke del EP VI. Creía que era el mismo que había crecido. Cualquiera le decía que Anakin, que el niñito del EP I, estaba debajo de la armadura de Darth Vader.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2006 14:47 #182 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Bueno, hay mucha gente, que o por ser muy niños, o por por que no son seguidores de la saga confunden unos personajes con otros. Mi hija cuando tenía cuatro años, confundía a Anakin con el Luke del EP VI. Creía que era el mismo que había crecido. Cualquiera le decía que Anakin, que el niñito del EP I, estaba debajo de la armadura de Darth Vader.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Feb 2006 04:42 #183 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr> Mi hija cuando tenía cuatro años, confundía a Anakin con el Luke del EP VI. Creía que era el mismo que había crecido. [/QUOTE]Jajaja....a mi me paso lo mismoy tenia 14...
[img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Feb 2006 11:59 #184 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Ya Jar jar Binks es el tipico estupido de las peliculas ue anda haciendo tonterias y logra hazañas de pura suerte como cuando En el EPI hizo estragos en la batalla de Naboo
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2006 02:10 #185 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Ya Jar jar Binks es el tipico estupido de las peliculas ue anda haciendo tonterias y logra hazañas de pura suerte como cuando En el EPI hizo estragos en la batalla de Naboo [/QUOTE]Y eso q hay de malo..????
Le da humor a algo sombrio..
</hr></blockquote>
Ya Jar jar Binks es el tipico estupido de las peliculas ue anda haciendo tonterias y logra hazañas de pura suerte como cuando En el EPI hizo estragos en la batalla de Naboo [/QUOTE]Y eso q hay de malo..????
<3Accidentaly in Love<3
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2006 10:59 #186 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
[/QUOTE]Ya yo digo que eso es bueno</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza: