- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Feb 2006 22:29 #175 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
El alimalejo puede ser un tanto desagradable en un cierto punto pero a la vez tambien es un personaje comico a su manera de ser.. puede que a todos no nos guste eso va en cada persona puede haber sido un acierto o no a la saga pero ya esta.....
Saludos!!
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Feb 2006 01:04 #176 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr> concuerdo... pero de verdiad tusa crees que misa ser lo pior de di star wiars???
es repugnante ese bicho...
[/QUOTE]...pues Jar-Jar...no es tan ruin asi....
a mi me gusta y bastante!!! [img]tongue.gif[/img]
mucho mas que los peluchitos seguro jajajajaja
claro que Chewie es Chewie
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
es repugnante ese bicho...
[/QUOTE]...pues Jar-Jar...no es tan ruin asi....
a mi me gusta y bastante!!! [img]tongue.gif[/img]
mucho mas que los peluchitos seguro jajajajaja
claro que Chewie es Chewie
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 04:10 #177 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jr Jar...Hace de Star Wars una peli para todo publico...los chicos osea..los nenes..se puede reir..no le veo lo malo..y alguno grandes q tiene muy desarrollado al niño interior tambien....
Amo a los ewoks...masa q a jarjar...pero el bicho me gusta tmb..la peli de los ewoks..bueno al vi tre veces..es q son muy tiernos..
Amo a los ewoks...masa q a jarjar...pero el bicho me gusta tmb..la peli de los ewoks..bueno al vi tre veces..es q son muy tiernos..
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 12:13 #178 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Jr Jar...Hace de Star Wars una peli para todo publico...los chicos osea..los nenes..se puede reir..no le veo lo malo..y alguno grandes q tiene muy desarrollado al niño interior tambien.... [/QUOTE]Tienes razon Johys.....Jar-Jar esta hecho para los mas chicos....
mi lado infantil lo disfruta a pleno!!!</hr></blockquote>
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 15:13 #179 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Estoy de acuerdo. Jar Jar está hecho para los niños y para atraer al público infantil. De hecho cuando pasaron La amenaza fantasma por la tele en el 2002, mi hija tenía cuatro años y por ese personaje se enganchó a la pelicula. Aunque también le gustó la reina Amidala y ¿adivinaís quien? Pues si, el gran héroe R2D2.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Feb 2006 04:38 #180 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr> y ¿adivinaís quien? Pues si, el gran héroe R2D2 [/QUOTE]
mi hermanita de dos años....lo ama...en cambia las dos mas grandes de 8 y 10 años...se lo confunden con 3po...
Yo x lo primero q me nganche..fue cuando vi la TO...las naves..."la guerra"de alguna forma...y Luke... [img]graemlins/love.gif[/img] pero lo q mas me divierte de TO...es Han y Leia....
</hr></blockquote>
Yo x lo primero q me nganche..fue cuando vi la TO...las naves..."la guerra"de alguna forma...y Luke... [img]graemlins/love.gif[/img] pero lo q mas me divierte de TO...es Han y Leia....
<3Accidentaly in Love<3