- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Dic 2005 01:24 #151 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
En otra entrevista del 28/10/05 McCallum también dijo:
P: Puede Ud. justificar a Jar Jar Binks?
MC: Jar Jar , para alguien de más de 18 es probablemente el personaje más despreciable de la trilogía pero si tienes menos de 18 va parejo con Yoda y R2D2. Es uno de los personajes más exitosos que hemos tenido en términos de merchandising y relatos. Si eres un chico te gusta Jar Jar. Si tienes más de 18 te parece repugnante.
MC: Jar Jar , para alguien de más de 18 es probablemente el personaje más despreciable de la trilogía pero si tienes menos de 18 va parejo con Yoda y R2D2. Es uno de los personajes más exitosos que hemos tenido en términos de merchandising y relatos. Si eres un chico te gusta Jar Jar. Si tienes más de 18 te parece repugnante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 01:47 #152 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
MC: Jar Jar , para alguien de más de 18 es probablemente el personaje más despreciable de la trilogía pero si tienes menos de 18 va parejo con Yoda y R2D2. Es uno de los personajes más exitosos que hemos tenido en términos de merchandising y relatos. Si eres un chico te gusta Jar Jar. Si tienes más de 18 te parece repugnante. [/QUOTE]
...buenisimo papoilde....

entonces soy una chica de 21 con mente de 12
[img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
MC: Jar Jar , para alguien de más de 18 es probablemente el personaje más despreciable de la trilogía pero si tienes menos de 18 va parejo con Yoda y R2D2. Es uno de los personajes más exitosos que hemos tenido en términos de merchandising y relatos. Si eres un chico te gusta Jar Jar. Si tienes más de 18 te parece repugnante. [/QUOTE]
entonces soy una chica de 21 con mente de 12
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 02:23 #153 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jajajajaja, todos tenemos interiormente un padre, un adulto y un niño.
Algunos/as tenemos el niño muy desarrollado
A mi niña no le gusta Jar-Jar [img]graemlins/danim.gif[/img] , pero ama a Watto [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
A mi niña no le gusta Jar-Jar [img]graemlins/danim.gif[/img] , pero ama a Watto [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 11:52 #154 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
A mi niña no le gusta Jar-Jar [img]graemlins/danim.gif[/img] , pero ama a Watto [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] ... Watto estuvo muy bueno... pesar del poco tiempo en pantalla...fue muy novedoso...tambiem me gusta.</hr></blockquote>
A mi niña no le gusta Jar-Jar [img]graemlins/danim.gif[/img] , pero ama a Watto [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] ... Watto estuvo muy bueno... pesar del poco tiempo en pantalla...fue muy novedoso...tambiem me gusta.</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 15:04 #155 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
...buenisimo papoilde....
entonces soy una chica de 21 con mente de 12 [/QUOTE]¿Entiendo que eres una niñata entonces? [img]tongue.gif[/img]
Yo es que a diferencia tengo la edad mental que me corresponde...
PD: A que se nota
PD1: Es muy adulto esto que hago...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
entonces soy una chica de 21 con mente de 12 [/QUOTE]¿Entiendo que eres una niñata entonces? [img]tongue.gif[/img]
Yo es que a diferencia tengo la edad mental que me corresponde...
PD1: Es muy adulto esto que hago...</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 16:28 #156 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Yo es que a diferencia tengo la edad mental que me corresponde...
PD1: Es muy adulto esto que hago... [/QUOTE][img]tongue.gif[/img] ...ni lo digas chico...demuestras tus 19 a pleno...
</hr></blockquote>
PD1: Es muy adulto esto que hago... [/QUOTE][img]tongue.gif[/img] ...ni lo digas chico...demuestras tus 19 a pleno...