Y esto????
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2006 20:32 #7 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Y esto????
La verdad es que cuando la vi en VHS la vi de noche y no me esperaba escuchar eso en los créditos y me levanté,cuando lo escuche se me heló la sangre,no me lo esperaba.
Me acosté escuchando esa maldita respiración asmática
Me acosté escuchando esa maldita respiración asmática
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 Abr 2006 23:19 #8 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Y esto????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Al final de los créditos de Episodio I puede escucharse claramente la respiración de Darth Vader. En el 2000, parece ser que sorprendió a muchos fans, como si esperaran que la película siguiera con Darth Vader o que la proxima significara su aparición. [/QUOTE]Efectivamente, muchas cosas del Ep.1 (como estos detalles de la banda sonora relacionandose con la TO), me hicieron plantearme obsesivamente cómo iba a continuar la saga. Tanto fue así, que me había predeterminado una historia propia antes de ver el Episodio II. Quizás por eso, cuando la ví, me decepcionó un poco cómo Lucas había decidido abordar la historia, dejando todo lo bueno para el episodio final.
El caso es que yo me esperaba que Anakin Skywalker cayerá al lado oscuro sobre la mitad del Ep.2, y en el Ep.3 tomaría finalmente el aspecto final de Darth Vader. Por otra parte tenía muchas expectativas con las Guerras Clon, y esperaba algo más grande aún, una guerra devastadora que dejara una galaxia gris que aparentara el atraso tecnológico de la Trilogia Original.
Bueno no me enrrollo más, el caso es que ese final de créditos del Ep.1 no te deja indiferente en ningún caso.</hr></blockquote>
Al final de los créditos de Episodio I puede escucharse claramente la respiración de Darth Vader. En el 2000, parece ser que sorprendió a muchos fans, como si esperaran que la película siguiera con Darth Vader o que la proxima significara su aparición. [/QUOTE]Efectivamente, muchas cosas del Ep.1 (como estos detalles de la banda sonora relacionandose con la TO), me hicieron plantearme obsesivamente cómo iba a continuar la saga. Tanto fue así, que me había predeterminado una historia propia antes de ver el Episodio II. Quizás por eso, cuando la ví, me decepcionó un poco cómo Lucas había decidido abordar la historia, dejando todo lo bueno para el episodio final.
El caso es que yo me esperaba que Anakin Skywalker cayerá al lado oscuro sobre la mitad del Ep.2, y en el Ep.3 tomaría finalmente el aspecto final de Darth Vader. Por otra parte tenía muchas expectativas con las Guerras Clon, y esperaba algo más grande aún, una guerra devastadora que dejara una galaxia gris que aparentara el atraso tecnológico de la Trilogia Original.
Bueno no me enrrollo más, el caso es que ese final de créditos del Ep.1 no te deja indiferente en ningún caso.</hr></blockquote>
- Yoda
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Abr 2006 01:45 #9 por Yoda
Respuesta de Yoda sobre el tema Y esto????
Bueno, que sorpresa encontrarse que 6 años despues de haber escrito esto haya algunos que llevados por la curiosodad vayan a ver quien estaba al final del Episodio 1.
Quizas hoy pueda sonar "desentonado" pero hace 6 años atras, el haberlo escuchado fue una verdadera sorpresa, ya que en la BSO de "La Amenaza Fantasma" no esta la respiracion de DV.
Asi que en aquel entonces era una verdadera perla.
Luego de haberlo puesto el moderador me dijo que ya lo habia comentado en FI, asi que para algunos no fue novedad.
Desde ya un abrazo para todos de este pequeño Jedi exiliado y sobre todo un gran saludo y felicitacion al webmaster Maul
por seguir manteniendo viva la llama de FI!
Larga Vida al Emperador R!
Quizas hoy pueda sonar "desentonado" pero hace 6 años atras, el haberlo escuchado fue una verdadera sorpresa, ya que en la BSO de "La Amenaza Fantasma" no esta la respiracion de DV.
Asi que en aquel entonces era una verdadera perla.
Luego de haberlo puesto el moderador me dijo que ya lo habia comentado en FI, asi que para algunos no fue novedad.
Desde ya un abrazo para todos de este pequeño Jedi exiliado y sobre todo un gran saludo y felicitacion al webmaster Maul
Larga Vida al Emperador R!
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Abr 2006 02:18 #10 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Y esto????
Un verdadero honor que reaparezca alguien despues de tantos años , esperamos que sigas aqui , bienvenido por 2 da vez Yoda!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Abr 2006 02:24 #11 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y esto????
es un honor tenerte entre nosotros espero que vuelvas a la orden,o mejor dicho al imperio
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Abr 2006 07:45 #12 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Y esto????
Hombre el viejo verde está de vuelta... espero que te quedes definitivamente con nosotros.