Y esto????
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 04:00 #49 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y esto????
yoda le da un aspecto mas mistico a la fuerza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 05:29 #50 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Y esto????
esque star Wars saca de ti emociones que no savias que tenias
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img]
PS: tambien soy de Mexico
PS2:VIVA MÉXICO CUÑAO!
PS: tambien soy de Mexico
PS2:VIVA MÉXICO CUÑAO!
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 06:40 #51 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Y esto????
Claro! La primera vez que vi la escena de la celebración al final de la EE del Ep. VI me emocione tanto que creo que si solte una lagrimilla, no me lo esperaba. Habia visto muchas veces el final con los ewoks cantando y solo una pequeña celebración en Endor. El final extendido es mas intenso, te da una sensación mas grande de que finalmente toda una galaxia celebra el final de una era tiránica. es uno de los cambios que creo que si aportaron algo importante a la TO.
PD: QUE VIVA, PAISANO!!
PD: QUE VIVA, PAISANO!!
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2006 17:49 #52 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Y esto????
Si, ese final es emocionante. Muestra, de verdad, la felicidad que tienen al haber caido un Imperio que los habia estado reprimiendo por mucho tiempo.
Padme
Padme
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 May 2006 06:21 #53 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y esto????
<blockquote>cita textual:<hr> Claro! La primera vez que vi la escena de la celebración al final de la EE del Ep. VI me emocione tanto que creo que si solte una lagrimilla, no me lo esperaba. Habia visto muchas veces el final con los ewoks cantando y solo una pequeña celebración en Endor. El final extendido es mas intenso, te da una sensación mas grande de que finalmente toda una galaxia celebra el final de una era tiránica. es uno de los cambios que creo que si aportaron algo importante a la TO.
PD: QUE VIVA, PAISANO!! [/QUOTE]si ese final me encanto y es lo que hase aflojar mis emociones cuando veo la saga completa de star wars es un gran final,mejor dicho el "gran final"</hr></blockquote>
PD: QUE VIVA, PAISANO!! [/QUOTE]si ese final me encanto y es lo que hase aflojar mis emociones cuando veo la saga completa de star wars es un gran final,mejor dicho el "gran final"</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 May 2006 00:13 #54 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y esto????
Aca hay muchos de Mexico...
Volviendo al tema..lA escena q mas lloro es la muerte de amidala...por dios...me acuerdo q una ves con mi hermanita de 2 años estaba viendo epIII y anakin estaba matando a los youlings,y empece a llorar,poquito,a medida q pasaban las escena el llanto se hacia mas fuerte,y cuando llego la escena:Anakin-padme-Obi1ya lloraba re mal..y mi ermanita me miro,y se largo a llorar conmigos...e hiso lo mismocuando estaba viendo x primera ves la escena en la q esta Hayden en epVI...el final de la saga me mata [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Volviendo al tema..lA escena q mas lloro es la muerte de amidala...por dios...me acuerdo q una ves con mi hermanita de 2 años estaba viendo epIII y anakin estaba matando a los youlings,y empece a llorar,poquito,a medida q pasaban las escena el llanto se hacia mas fuerte,y cuando llego la escena:Anakin-padme-Obi1ya lloraba re mal..y mi ermanita me miro,y se largo a llorar conmigos...e hiso lo mismocuando estaba viendo x primera ves la escena en la q esta Hayden en epVI...el final de la saga me mata [img]graemlins/llanto.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3