Y esto????

Más
28 Abr 2006 02:51 #19 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Y esto????
bueno, su envergadura fisica me dice que tiene algun defecto, y ese es... ser sensible... (yo lo considero un defecto, uds quiza no).
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2006 05:27 #20 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema Y esto????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Mmm...porque es diferente ver llorar a un hombre que a un hombre...gay (sin ofender a nadie!) es diferente porque se expresan diferente, el chico es muy exagerado y encima mide 1,90, asi que imaginate a una persona de esa altura, rellenito y llorando como loco!...nada agradable, si lo vieras te darias cuenta de lo que estoy diciendo.

Padme
[/QUOTE]Un hombre no pierde su hombria por llorar. Si al final sera lo que dicen. Las mujeers quieers casarse con el Che Gevara por la barba, y cuando lo hacen, quieren que se afeite :-D :-D :-D</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 11:27 #21 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Y esto????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si, la verdad generalmente son las mujeres las que lloran, pero nunca falta el hombre que tambien lo hace...son tan tiernos [img]graemlins/love.gif[/img] jeje...aunque yo tenia un amigo que lloraba cuando veia algunas peliculas y la verdad...no era nada agradable...pero igual, algunos siguen siendo tiernos.
Besos

Padme [/QUOTE]me hubieras visto las vez qe se estreno ep3...nunca habia llorado tanto!!!!!!!!</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 17:45 #22 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Y esto????
<blockquote>cita textual:<hr>me hubieras visto las vez qe se estreno ep3...nunca habia llorado tanto!!!!!!!! [/QUOTE]Ay que tierno!!!

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Un hombre no pierde su hombria por llorar. Si al final sera lo que dicen. Las mujeers quieers casarse con el Che Gevara por la barba, y cuando lo hacen, quieren que se afeite :-D :-D :-D [/QUOTE]Yo no digo que sea mi amigo porque llore es que es gay!!!

Padme</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 21:38 #23 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Y esto????
XD... buen detalle querida padme.
es una diferencia sustancial... ¿o no? (sin ofender: "cualquier coincidencia de nombre, raza, sexo o color con personas vivas o muertas es casualidad y no representa necesariamente el pensamiento de Master Qui Gon)

[ 29. Abril 2006, 18:38: Mensaje editado por: Master_Qui_Gon ]

Más
29 Abr 2006 21:47 #24 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Y esto????
Yo decia que el es gay, porque es gay no porque llore jeje, yo ya habia dicho los hombres que lloran se me hacen muy tiernos!

Padme

[ 29. Abril 2006, 18:47: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]