Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??

Más
01 Mar 2008 00:22 #7 por astraia_skywalker
Gracias Mikel por la información ;)

Y... he visto tu perfil y me doy cuenta que cumplimos años el mismo día ;) sólo que yo nací unos años antes que tú :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2008 13:01 #8 por mikel
Es verdad y además nos gusta SW a los 2:eek: aunque sí, yo tengo 17 añitos pero no deja de ser una casualidad, quizas sea el destino:complice::)dos bocetos de la serie que nos viene:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Más
01 Mar 2008 15:18 #9 por Moon
Depende desde que punto de vista, puedo verlo bien o mal.
Lo veo mal, con respecto al afán de desarrollar la historia de SW.
Lo veo bien, en cuanto a que no me entristece que George Lucas sea un poco más rico.:D

En definitiva, quiero mi parte:p:D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Mar 2008 15:43 #10 por moff dalen
Quizás no sea la idea de aprendiz tal y como lo conocíamos hasta ahora.
Además, ¿Anakin conduciendo a alguien en los caminos de la Fuerza? Lo dudo.:carcajada:

Más
01 Mar 2008 17:54 #11 por papoilde
En mi opinión el canon Star Wars se limita sólo a las seis películas. El resto es UE.

Aunque me encanta leer historias del UE, no comparto la idea de resolver temas de las películas buscando respuestas en el UE.

Opino que Ahsoka, como aprendiz de Anakin está más allá de lo que vimos en las seis películas y que será divertido verla interactuar con Anakin y Obi-Wan.

Más
02 Mar 2008 00:32 #12 por Amidala
Como lo ve Papoilde, es exactamente como yo lo veo... Estoy de acuerdo con ella.. Sera muy divertido ver a Anakin "llevar por los caminos de la fuerza (si es que puede :D:D:D)" como dice Moff Dalen :)...

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...