- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
- Lord_Rallamán
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
A ver que les parece que Anakin tenga a Asokah como Padawan en esta nueva Peli de Star Wars
..
A mi me parece excelente, ya que podremos ver a Anakin como nunca logramos verlo, como un Maestro Jedi con su respectiva Padawan, asi sea en comics.... Pero esa es mi humilde opinion y ese es el motivo de esta encuesta, saber tambien sus opiniones, sean buenas o malas
..
Desde el punto de vista de la historia es bueno ver a Anakin más responsable. Pero realmente y según la Orden Jedi Anakin sin ser maestro no podría tener padawan, no?
Visita mi web de vídeos hechos por mí con ayuda de La Fuerza
www.toniandguys-videos.com/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Desde el punto de vista de la historia es bueno ver a Anakin más responsable. Pero realmente y según la Orden Jedi Anakin sin ser maestro no podría tener padawan, no?
Yo pensaba lo mismo, pero... viendo el final de la peli Episodio I, donde Obi está hablando con Yoda después de la muerte de Qui-won.
Se ve que nombran Caballero a Obi-wan y le asignan a Anakin como padawan.
Entonces, basandome en la primera versión de dibujos animados de las Guerras Clon aquí nombran caballero a Anakin, si esto lo inlcuyen en la nueva versión pues por eso puede tener padawan.
Insisto... no veo a Anakin tan caprichoso teniendo Padawan
- Lord_Rallamán
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Insisto... no veo a Anakin tan caprichoso teniendo Padawan
![]()
, en fin, ya veremos...
Bueno, veremos el resultado. gracias por tu explicación.
Visita mi web de vídeos hechos por mí con ayuda de La Fuerza
www.toniandguys-videos.com/
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Yo pensaba lo mismo, pero... viendo el final de la peli Episodio I, donde Obi está hablando con Yoda después de la muerte de Qui-won.
Se ve que nombran Caballero a Obi-wan y le asignan a Anakin como padawan.
Entonces, basandome en la primera versión de dibujos animados de las Guerras Clon aquí nombran caballero a Anakin, si esto lo inlcuyen en la nueva versión pues por eso puede tener padawan.
Insisto... no veo a Anakin tan caprichoso teniendo Padawan![]()
, en fin, ya veremos...
Lo que más me intriga es cómo será la relación entre Anakin y su padawan. Será Anakin muy exigente? será muy rebelde? (al estilo Qui-Gon). También habría que ver cómo es la personalidad de la padawan.
- Amidala
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Lo que más me intriga es cómo será la relación entre Anakin y su padawan. Será Anakin muy exigente? será muy rebelde? (al estilo Qui-Gon). También habría que ver cómo es la personalidad de la padawan.
Sipi... De acuerdo con lo que dices... Habra que ver como se complementa todo y las caracteristicas de ambas personalidades... Segun los comentarios que he leido, se la llevan muuuuuy bien, y sus personalidades compaginan hasta un muuuuy buen punto...
Jajajajaja
A demás se la llevan pero como amigos... Anakin la ve como un amigo mas.. Segun lo que lei...
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Mmmmm... por lo poco que he visto en el avance de la peli... veo un Anakin exigente... conociendole... él busca llegar a la perfección para ser el mejor, me imagino que esto lo proyectará en su padawan, la cual la veo un poco temerosa...
Aclaro sólo me estoy basando en las pocas imagenes que he visto
Ya veremos...