- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2008 23:52 #13 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
Además, me gusta como luce la padawan en las dos imágenes que hemos visto hasta ahora y leí que es buena con el lightsaber y también piloteando naves.
Si fuera padawan me gustaría Anakin como Maestro.

Si fuera padawan me gustaría Anakin como Maestro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 Mar 2008 14:36 #14 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
¿Con o sin armadura pap?
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2008 15:07 #15 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
Con armadura, por supuesto!
El mayor atractivo de Anakin es saber que será mi Lord Vader.
El mayor atractivo de Anakin es saber que será mi Lord Vader.
- Amidala
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Mar 2008 05:30 #16 por Amidala
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Respuesta de Amidala sobre el tema Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
Uy que profundos... 

!!
Y en definitiva, te corroboro Papoilde, que si, vi el trailer de la peli y serie en el sitio oficial de SW y Asokah es muy buena con el lightsaber y tiene un uso excelente de la fuerza...
Y en definitiva, te corroboro Papoilde, que si, vi el trailer de la peli y serie en el sitio oficial de SW y Asokah es muy buena con el lightsaber y tiene un uso excelente de la fuerza...
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2008 10:34 #17 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Encuesta: Que te parece que Anakin tenga una Padawan en Star Wars: Clone Wars 3D??
y padme?...se pondrá celosa de la fulana esta?...
...
padme: "quien es esssta anakin"?
...
anakin: "es mi padawan asokah"...
padme: "tu padaque?"...
...
anakin: "mi aprendiz en los caminos de la...."...
padme: ZAAAAAAAKKKKKKKK........................
horas más tarde....
anakin se reune con asokah...
asokah: "maestro anakin...y esa cicatriz?"...
anakin: "no es nada...tropecé con una mesa"...
al menos ahora sabremos cual es el origen de la cicatriz del joven skywalker...
:...
padme: "quien es esssta anakin"?
anakin: "es mi padawan asokah"...
padme: "tu padaque?"...
anakin: "mi aprendiz en los caminos de la...."...
padme: ZAAAAAAAKKKKKKKK........................
horas más tarde....
anakin se reune con asokah...
asokah: "maestro anakin...y esa cicatriz?"...
anakin: "no es nada...tropecé con una mesa"...
al menos ahora sabremos cual es el origen de la cicatriz del joven skywalker...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2008 23:10 #18 por papoilde
Tal vez el balde esté acertado, miren lo que leí
aquí
.
Esta traducción proviene de un supuesto nuevo juego Nintendo basado en las Clone Wars 3D Series (contiene spoilers):
Para su sorpresa, y contra sus deseos, a Anakin le asignaron un aprendiz o padawan, una adolescente llamada Ahsoka. A pesar de sus dudas se une a él en una misión de sabotaje detrás de las líneas enemigas. Durante la misión, la pareja descubre que tienen más en común que lo que pudieron haber pensado al principio. Se ha formado una nueva amistad.
En una misión secreta pero de crítica importancia diplomática, la senadora Padmé Amidala ha desaparecido. Temiendo que haya sido secuestrada por un líder militar, o peor por un caza-recompensas trabajando para la Separatist Army, Anakin y su padawan son enviados a investigar. Encontrarán a la senadora? Pueden ellos descubrir quién la secuestró y por qué?
Debes guiar a tu Padawan en la búsqueda de Padmé, enseñándole técnicas de combate y habilidades en la Fuerza que salvarán su vida y la ayudarán a resolver enigmas y problemas que aumentarán su sabiduría y compasión que son los atributos que hacen a un buen jedi. Enseñarle a una joven aprendiz jedi el camino correcto de la Fuerza es una enorme responsabilidad, y por primera vez esa responsabilidad recae en ti …

Esta traducción proviene de un supuesto nuevo juego Nintendo basado en las Clone Wars 3D Series (contiene spoilers):
Para su sorpresa, y contra sus deseos, a Anakin le asignaron un aprendiz o padawan, una adolescente llamada Ahsoka. A pesar de sus dudas se une a él en una misión de sabotaje detrás de las líneas enemigas. Durante la misión, la pareja descubre que tienen más en común que lo que pudieron haber pensado al principio. Se ha formado una nueva amistad.
En una misión secreta pero de crítica importancia diplomática, la senadora Padmé Amidala ha desaparecido. Temiendo que haya sido secuestrada por un líder militar, o peor por un caza-recompensas trabajando para la Separatist Army, Anakin y su padawan son enviados a investigar. Encontrarán a la senadora? Pueden ellos descubrir quién la secuestró y por qué?
Debes guiar a tu Padawan en la búsqueda de Padmé, enseñándole técnicas de combate y habilidades en la Fuerza que salvarán su vida y la ayudarán a resolver enigmas y problemas que aumentarán su sabiduría y compasión que son los atributos que hacen a un buen jedi. Enseñarle a una joven aprendiz jedi el camino correcto de la Fuerza es una enorme responsabilidad, y por primera vez esa responsabilidad recae en ti …