Star Wars: The Clone Wars 3D
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Respecto al capítulo 18, pues sin novedad. Pensé que Ahsoka y Padmé no se iban a agradar mucho debido a la impulsividad de la primera, pero bue, no era un detalle importante pero hubiera sido gracioso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 0
Respecto al capítulo 18, pues sin novedad. Pensé que Ahsoka y Padmé no se iban a agradar mucho debido a la impulsividad de la primera, pero bue, no era un detalle importante pero hubiera sido gracioso.
Si, yo también esperaba eso... pero no paso. De hecho hasta Padmé felicita a Anakin por tener tan valiente padawan
Padmé es una mujer inteligente así que no tiene celos de esa padawan.
Yo sí estaría celosa...
no soy inteligente
¿Cuántos capitulos tiene la primera temporada de TCW??
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 0
el truco de hacerse amiga del "enemigo" està en la pàgina 1 del manual femenino leia...
:...
Pues si... pero eso no me va.
Los celos son malos... :sinconvencer: llevan al LO
Parte de mi naturaleza
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
El comienzo y toda la ambientación es excelente. El argumento es muy similar al ep1: bloqueo del planeta, batalla en el planeta y liberación del planeta. Esta primera parte se centra en el bloqueo y no se muestra nada aún del planeta ni de los civiles.
La batalla inicial es similar a la de Yavin. Lo mejor de todo el episodio viene aquí: Ahsoka, por culpa de su imprudencia, pierde casi todo su escuadrón de cazas clon (buena parte la de las muertes) y obliga a la flota a retirarse.
El resto del capítulo baja el nivel y se vuelve bastante aburrido, incluso para la batalla del final. Y es que era mucho pedir que en un sólo capítulo Ahsoky no quedara como la superheroína de la que ha hecho gala en todos los episodios (cargándose el contenido), y más teniéndo en cuenta el inicio...
Veremos que pasa en la segunda parte, donde Mace Windu aparece combatiendo por primera vez en la serie. De momento, un comienzo bueno aunque de bajo nivel.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
...Parte de mi naturaleza
el ser muy celosa.
eso me recuerda el dicho aquel que dice "el hombre (los jedis no se