Star Wars: The Clone Wars 3D
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2009 09:58 #427 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
ventress muere en los dibujitos de las guerras clon a manos de anakin...
y no en el cap. 16...
nota. confirmaron la segunda temporada de las guerras clon debido al éxito de esta primera...
...
y no en el cap. 16...
nota. confirmaron la segunda temporada de las guerras clon debido al éxito de esta primera...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2009 14:27 #428 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Era una ironía, Ventress no va a morir ni esta serie en 3D ni tampoco muere en la serie de dibujos, ni en las sagas de comics editadas hasta ahora. Su final es que desaparece de la Galaxia (si no me equivoco en el comic Obsession). Un final todavía más ridículo.
Me refería a que a mi tampoco me gustan las insinuaciones sexuales que le hace a Obi-Wan, eso fue el colmo. La Ventress de Tartakovsky para la serie de dibujos no tiene nada que ver con el bodrio que ha inventado Filoni y su equipo. Vamos, le han quitado todo el encanto y la han dejado por los suelos.
Me refería a que a mi tampoco me gustan las insinuaciones sexuales que le hace a Obi-Wan, eso fue el colmo. La Ventress de Tartakovsky para la serie de dibujos no tiene nada que ver con el bodrio que ha inventado Filoni y su equipo. Vamos, le han quitado todo el encanto y la han dejado por los suelos.
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Feb 2009 00:16 #429 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
capitulo 17, sólo transmitieron la primera parte 
Me gustó.
Sólo el doctor ese del virus no me agradó parecía personaje de disney, creo de los increíbles, en fin.
Me gustaría que los capitulos tuvieran más duración, es que todo sucede en tres patadas
Me encanta Anakin todo nervioso por ir a rescatar a Padmé, hasta Kenobi lo regaña
Lástima que Anakin y Padmé tienen que actuar como perfectos desconocidos, yo si fuera ella me moriría por abrazarlo, besarlo y todo lo demás.
Creo que ni la inteligente de Ahsoka sospecha de ellos
Por ahí había leído que este capitulo tendría doble duración y pues nada
Estoy

He podido ver el capitulo 18

Me gustó.
Sólo el doctor ese del virus no me agradó parecía personaje de disney, creo de los increíbles, en fin.
Me gustaría que los capitulos tuvieran más duración, es que todo sucede en tres patadas
Me encanta Anakin todo nervioso por ir a rescatar a Padmé, hasta Kenobi lo regaña
Lástima que Anakin y Padmé tienen que actuar como perfectos desconocidos, yo si fuera ella me moriría por abrazarlo, besarlo y todo lo demás.
Creo que ni la inteligente de Ahsoka sospecha de ellos
Por ahí había leído que este capitulo tendría doble duración y pues nada
Estoy
He podido ver el capitulo 18
Advertencia: Spoiler!
El niño que aparece (se me fue su nombre, Yaoi o algo así
) no sé por qué pero al verlo me recordo a Han Solo... 
Y nos llevan a las lunas de Iego... no sabía de ellas desde el Ep. I... ¿recuerdan cuando Anakin le dice a Padmé: "eres un angel?"
me divierte los ojos de regaño que le hace Kenobi a Anakin.
Me gusta cuando Kenobi dice: "I have a bad feeling about this..."
:
Lo que me dio
son los breves momentos de Anakin con Padmé

Si siguen así... me preguntaré: ¿Cómo se embarazó?
Si ya sé... en las anteriores CW en un episodio que no recuerdo cual, se supone que ahí sucede...
que enredos de historia
Y nos llevan a las lunas de Iego... no sabía de ellas desde el Ep. I... ¿recuerdan cuando Anakin le dice a Padmé: "eres un angel?"
me divierte los ojos de regaño que le hace Kenobi a Anakin.
Me gusta cuando Kenobi dice: "I have a bad feeling about this..."
Lo que me dio
Si siguen así... me preguntaré: ¿Cómo se embarazó?
Si ya sé... en las anteriores CW en un episodio que no recuerdo cual, se supone que ahí sucede...
que enredos de historia
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Feb 2009 12:32 #430 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Las lunas de Iego, pero tanto angel, cuando no tiene angel...
XD
En cuanto al Han Solo pequeño, diría que es una mezcla de Han y Anakin... (es más, ya no me extrañaría que lo entrenasen en el templo xDD).
A mi me gusta ver a Anakin temeroso. Encima juntan mascota(como diría Ventress xDD) y amada del futuro Darth Vader...
Se nota que son capítulos de relleno... xD
En cuanto al Han Solo pequeño, diría que es una mezcla de Han y Anakin... (es más, ya no me extrañaría que lo entrenasen en el templo xDD).
A mi me gusta ver a Anakin temeroso. Encima juntan mascota(como diría Ventress xDD) y amada del futuro Darth Vader...
Se nota que son capítulos de relleno... xD
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Feb 2009 14:14 #431 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Capítulos 17 y 18... no me ha gustado ninguno de los dos, lo siento. Si no los hubieran emitido seguidos, hubiera tenido la sensación de que no avanza la serie.
17...
Están abusando excesivamente de Jar-Jar. Con el capítulo 8 creo que el personaje dejó alto el listón.
Muy bonitos los paisajes de Naboo (y el personajillo gungan rosa), al igual que toda la serie visualmente, pero es insuficiente.
En cuanto al guión, bastante insufrible. Primero la estrella de la muerte, después los Yuuzhan Vong, y ahora un virus destruye galaxias...
Del doctor se puede decir lo mismo que de todos los malos: penoso
18...
Mejor que el anterior, pero tampoco se salva.
Han querido poner demasiadas cosas. Aunque la historia del planeta con toda esa basura orbitando alrededor me gustó bastante.
Obi-Wan-Anakin-Padmé igual que en el resto de los capítulos... preferiría ver algo diferente entre los tres. Una discusion de verdad entre maestro y aprendiz, o cómo Obi-Wan descubre la relación de Anakin y Padme, y el motivo por el que se la calla.
Pero en una serie así tendremos que conformarnos con ver 4 disparos, alguna especie conocida en su ambiente y la victoria siempre de los buenos.
Me consuela que ya está cerca la trilogía de Ryloth, por lo visto en los anuncios va a ser lo mejor de la serie. Y con ello se cierra la primera temporada.
17...
Están abusando excesivamente de Jar-Jar. Con el capítulo 8 creo que el personaje dejó alto el listón.
Muy bonitos los paisajes de Naboo (y el personajillo gungan rosa), al igual que toda la serie visualmente, pero es insuficiente.
En cuanto al guión, bastante insufrible. Primero la estrella de la muerte, después los Yuuzhan Vong, y ahora un virus destruye galaxias...
Del doctor se puede decir lo mismo que de todos los malos: penoso
18...
Mejor que el anterior, pero tampoco se salva.
Han querido poner demasiadas cosas. Aunque la historia del planeta con toda esa basura orbitando alrededor me gustó bastante.
Obi-Wan-Anakin-Padmé igual que en el resto de los capítulos... preferiría ver algo diferente entre los tres. Una discusion de verdad entre maestro y aprendiz, o cómo Obi-Wan descubre la relación de Anakin y Padme, y el motivo por el que se la calla.
Pero en una serie así tendremos que conformarnos con ver 4 disparos, alguna especie conocida en su ambiente y la victoria siempre de los buenos.
Me consuela que ya está cerca la trilogía de Ryloth, por lo visto en los anuncios va a ser lo mejor de la serie. Y con ello se cierra la primera temporada.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Feb 2009 15:18 #432 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Yo voy por el 10 y he de decir que, de momento, la serie me está gustando bastante, salvo algún detalle como el de que los droides hablen como si razonasen y que sean tan sumamente estúpidos en sus acciones.
fima?xD