Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
13 Feb 2009 09:58 #427 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
ventress muere en los dibujitos de las guerras clon a manos de anakin...
y no en el cap. 16...

nota. confirmaron la segunda temporada de las guerras clon debido al éxito de esta primera...:cool:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2009 14:27 #428 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Era una ironía, Ventress no va a morir ni esta serie en 3D ni tampoco muere en la serie de dibujos, ni en las sagas de comics editadas hasta ahora. Su final es que desaparece de la Galaxia (si no me equivoco en el comic Obsession). Un final todavía más ridículo.

Me refería a que a mi tampoco me gustan las insinuaciones sexuales que le hace a Obi-Wan, eso fue el colmo. La Ventress de Tartakovsky para la serie de dibujos no tiene nada que ver con el bodrio que ha inventado Filoni y su equipo. Vamos, le han quitado todo el encanto y la han dejado por los suelos.

Más
18 Feb 2009 00:16 #429 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
capitulo 17, sólo transmitieron la primera parte :rolleyes:

Me gustó.

Sólo el doctor ese del virus no me agradó parecía personaje de disney, creo de los increíbles, en fin.

Me gustaría que los capitulos tuvieran más duración, es que todo sucede en tres patadas :(

Me encanta Anakin todo nervioso por ir a rescatar a Padmé, hasta Kenobi lo regaña :D

Lástima que Anakin y Padmé tienen que actuar como perfectos desconocidos, yo si fuera ella me moriría por abrazarlo, besarlo y todo lo demás.

Creo que ni la inteligente de Ahsoka sospecha de ellos :rolleyes:

Por ahí había leído que este capitulo tendría doble duración y pues nada :(

Estoy :feliz: :feliz:

He podido ver el capitulo 18 :feliz: :feliz:

Advertencia: Spoiler!

Más
18 Feb 2009 12:32 #430 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Las lunas de Iego, pero tanto angel, cuando no tiene angel... :D XD

En cuanto al Han Solo pequeño, diría que es una mezcla de Han y Anakin... (es más, ya no me extrañaría que lo entrenasen en el templo xDD).

A mi me gusta ver a Anakin temeroso. Encima juntan mascota(como diría Ventress xDD) y amada del futuro Darth Vader...

Se nota que son capítulos de relleno... xD

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
18 Feb 2009 14:14 #431 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Capítulos 17 y 18... no me ha gustado ninguno de los dos, lo siento. Si no los hubieran emitido seguidos, hubiera tenido la sensación de que no avanza la serie.:dormido:

17...

18...

Me consuela que ya está cerca la trilogía de Ryloth, por lo visto en los anuncios va a ser lo mejor de la serie. Y con ello se cierra la primera temporada.

Más
18 Feb 2009 15:18 #432 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Yo voy por el 10 y he de decir que, de momento, la serie me está gustando bastante, salvo algún detalle como el de que los droides hablen como si razonasen y que sean tan sumamente estúpidos en sus acciones.

fima?xD