Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
28 Ene 2009 19:43 #409 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
He visto el episodio 14, me pareció bueno.

Me gustó como Anakin engaño a los droides con la piedra.

Aunque me sorprendió que rápido se recupero Anakin, al principio no podía caminar y después ya brinca de un lado a otro :rolleyes:

Y otro detalle, el curandero de la aldea sana las heridas de Anakin, pero la herida que tiene en su costado, la medicina le pasa a través de la ropa??? :rolleyes:

En el episodio 13 se nos plantea un enfrentamiento a la filosofía Jedi pero en este episodio se da como una justificación a la filosofía Jedi, es decir, a veces es necesario luchar, para tener paz... Jedi "vigilantes de la paz" aunque eso implique a cierto precio...

Aayla es la Jedi que muere en el Ep III???

Ahsoka es la Jedi que mata Grievous en una escena que fue eliminada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ene 2009 12:29 #410 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
leia wrote:

Aayla es la Jedi que muere en el Ep III???

Aayla muere en el Ep3 y si no me equivoco la mata el mismo clon que salva en este capítulo 14 (cuando se agarra a la cuerda y lo rescata de la explosión). La serie está llena de cameos.

leia wrote:

Ahsoka es la Jedi que mata Grievous en una escena que fue eliminada?

Lo único que tienen en común Ahsoka y Shaak Ti es que son de la misma especie. En principio Ahsoka no va a morir, parece que al final la enviarán a otra parte de la galaxia y la separarán de Anakin, para que este olvide su apego por ella, de ahí que no se le mencione ni haya rastro de ella en el Ep3, aunque morir, al igual que todo Jedi, tiene que morir en algún momento.

En cuanto a Shaak Ti, aquí hay un spoiler sobre sus 4 muertes:

Advertencia: Spoiler!

Más
30 Ene 2009 05:31 #411 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Jedi1 wrote:

Aayla muere en el Ep3 y si no me equivoco la mata el mismo clon que salva en este capítulo 14 (cuando se agarra a la cuerda y lo rescata de la explosión). La serie está llena de cameos.

Lo único que tienen en común Ahsoka y Shaak Ti es que son de la misma especie. En principio Ahsoka no va a morir, parece que al final la enviarán a otra parte de la galaxia y la separarán de Anakin, para que este olvide su apego por ella, de ahí que no se le mencione ni haya rastro de ella en el Ep3, aunque morir, al igual que todo Jedi, tiene que morir en algún momento.

En cuanto a Shaak Ti, aquí hay un spoiler sobre sus 4 muertes:

Gracias Jedi1 por la extensa explicación :feliz: :feliz:

Y eso de que sea el mismo clon al que salva el que la mata :sinconvencer:
que triste...

Oye cómo le haces para identificar los clones??? Yo les veo todos iguales :loco:

Y una vez más, Gracias ;)

Ustedes qué piensan sobre lo siguiente:

Los clones son producidos en masa... pero no creen que es algo "salvaje" crear sólo humanos para que sirvan como soldados y que no importe que los maten como moscas???

¿Cómo es posible que los Jedi permitan esto, si defienden la vida???

Yo lo veo cruel.

Ahora otra cosa:

Cuando Palpatine manda la orden 66 a los clones, ¿cómo es que tan fácilmente la acatan?, es decir, no titubean, no razonan.

Ejemplo:
El tal Cody acude a donde está Obi para ayudarle, hasta le recupera su sable, se despiden, de pronto llega la famosa orden 66 y el tal Cody sin titubear ordena: Disparenle!!!

Esta bien que son clones, pero son humanos, me imagino que razonan y que entienden el concepto del bien y el mal o estoy equivocada???

Más
30 Ene 2009 12:21 #412 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
se quejan de que en las GUERRAS:rolleyes: clon hay muchas batallas...y que yo sepa en las GUERRAS:rolleyes: eso es lo que suele pasar...peleas...vamos es como ir a ver una peli de rambo y quejarse porque sly se la pase matando gente y no desarollen más su personaje:disfrutando:...

quejas quejas:dormido:...

a mi me gustan...y los lemures estos de los últimos capitulos derrotan a todo un escuadron sin disparar un tiro (casi al mejor estio ewok...con un soguin)...claro que ashoka termina la faena...

nota: seguro a la gran mayoría le gustaría un capitulo de 20 minutos en donde se la pasen dialogando y filosofando yoda y el papá lemur:complice:...

Más
30 Ene 2009 13:42 #413 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
leia wrote:

Oye cómo le haces para identificar los clones??? Yo les veo todos iguales :loco:

Yo tampoco distingo un clon de otro. La info la leí en una sección de curiosidades. :D

En el apartado de los resúmenes ponen detalles de cada capítulo en esta página: www.loresdelsith.net/universo/clonw/serie3d/

leia wrote:

Los clones son producidos en masa... pero no creen que es algo "salvaje" crear sólo humanos para que sirvan como soldados y que no importe que los maten como moscas???

¿Cómo es posible que los Jedi permitan esto, si defienden la vida???

En el ep2 Mace dice al principio "los jedi son guardianes de la paz y no soldados", mientras que al final sucede justo lo contrario: se convierten directamente en los generales que dirigen a los soldados clon al centro de la batalla. Ellos mismos han roto su código y quizás tenga que ver su incapacidad para ver a través de la Fuerza que Palpatine estaba detrás de todo. ¿Culpables de esto o no? Quién sabe...

Por otra parte parece que estaba permitida la clonación. Parece que después de todo hay varios ideales Jedi a cerca de la vida, quizás fueran algunas de esas tendencias de filosofía las que acabaron creando a los Sith, quienes están de acuerdo en tener a los clones como soldados (Palpatine y Dooku estaban detrás de todo)

leia wrote:

Cuando Palpatine manda la orden 66 a los clones, ¿cómo es que tan fácilmente la acatan?, es decir, no titubean, no razonan.

Según parece son exactamente iguales a los humanos en todo salvo en eso. Deben de estar manipulados genéticamente para obedecer a cualquier orden, aunque entienden el concepto del bien y del mal, no están preparados para debatir. Parecen estar a medio camino entre un humano y un droide.

Ahora la serie está desarrollando un poco más esa parte humana de los clones, pues en las películas se muestra la parte "monstruosa".

En cuanto a obedecer cualquier orden, las órdenes las recibían de Palpatine, quién era el comandante supremo del ejército, aunque autorizase a los Jedi para dirigir los asedios.

Lo cual me lleva a pensar, si los Jedi lo sabían, ¿a qué fin permiten que tenga ese poder sobre ellos el Canciller? Hubiera sido lógico poner una serie de condiciones... :sinconvencer:

Más
30 Ene 2009 19:51 #414 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Si alguien se perdió un capítulo, o quiere ver de nuevo la serie, el 13 de febrero se estrena en Cartoon Network argentina, a las 19:00 hs.
Ya veré si la repiten en otro horario, porque a esa hora estoy trabajando.