Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
17 Ene 2009 10:08 #391 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Yo la suelo ver por una pagina que esta en ingles las voces pero esta subtitulada en español, ya tienen subido hasta el episodio 12.

Advertencia: Spoiler!

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2009 21:40 #392 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Pues ayer vi el 2do. capítulo, y el 1ro. lo bajé de internet.
Aunque ahora que ya se anunció que durante 2009 saldrá toda la temporada en dvd, pués ya no me preocupo tanto porque sé que se podrá conseguir completa :disfrutando:

Más
20 Ene 2009 21:08 #393 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Bueno, ya he visto el capítulo 13.

Me ha gustado bastante. A nivel de historia pues nada así relevante. Sabemos que hay bastante acción y batalla y por alguna razón que descubriréis al ver el capítulo (o avance :D) Anakin resulta herido. Escapan a un planeta y tal.

Advertencia: Spoiler!

En fin, lo de siempre. Ni es el mejor ni el peor. Está bastante entretenido. La espectacularidad visual está muy bien, con batallitas y eso... pero casi me gustan más estos episodios tranquilos que tengan algo de contenido. :feliz:

Más
21 Ene 2009 03:00 #394 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Gracias Kalas por el link para ver TCW.

He visto los 13 episodios y me han parecido bien. Me gustaron más los tres últimos, ojalá continuen así llenos de acción y de buenas historias.

Ashoka no es de mi total agrado pero la soporto. Y en este último episodio se preocupa en demasía por su maestro :rolleyes:
¿Qué pensaría Padmé de esto???? :loco:

Espero en los futuros episodios pueda ver más de la historia de Anakin y Padmé y no quedarme sólo con lo poco visto en las pelis.

Más
21 Ene 2009 10:26 #395 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Pues a mi no me cae mal Ashoka, me caen mal los guionistas de ciertas tendencias a escribir guiones en que parecen que los de la especie de Ashoka hablen como Ned Flanders(cuando esto ultimo no es cierto).

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
23 Ene 2009 18:29 #396 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Moon wrote:

parecen que los de la especie de Ashoka hablen como Ned Flanders(cuando esto ultimo no es cierto).

xD

Respecto al capítulo 13, me pareció un muy buen punto el que hayan cuestionado la forma de pensar de los Jedi en cuanto a su posición en una guerra. El sabio que dijo eso tiene razón. Con el hecho de que los Jedi no hayan podido evitar una guerra (y ahora devolverle al enemigo el daño de la misma manera: con violencia) es ya una derrota hacia ellos y su filosofía. En el capítulo 10 Yoda menciona que los Jedi están perdiendo su identidad, por lo que deben tener cuidado.
Un buen capítulo con interesante contenido.