Star Wars: The Clone Wars 3D
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2009 17:21 #463 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
No estoy seguro pero parece el símbolo de la orden jedi (o de la República).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Mar 2009 00:21 #464 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
capìtulo 20...
si el 19 tuvo a anakin y ashoka de protagonistas, este lo tiene a ob1...y a cody y compañìa...el capìtulo favorito de diego, demasiadas twileks
...
ob1 a su manera se encarga del "desembarco" republicano...y nos deja la mesa servida para que mace se luzca en el pròximo y final episodio de esta trilogia dentro de una a mi parecer gran primer temporada de las guerras clònicas...guerras...mc fly!...estamos en guerra:rolleyes:...y si esto no es una guerra, la guerra donde està?...enjoy it...
si el 19 tuvo a anakin y ashoka de protagonistas, este lo tiene a ob1...y a cody y compañìa...el capìtulo favorito de diego, demasiadas twileks
ob1 a su manera se encarga del "desembarco" republicano...y nos deja la mesa servida para que mace se luzca en el pròximo y final episodio de esta trilogia dentro de una a mi parecer gran primer temporada de las guerras clònicas...guerras...mc fly!...estamos en guerra:rolleyes:...y si esto no es una guerra, la guerra donde està?...enjoy it...
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
11 Mar 2009 18:36 #465 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Capítulo 20. Una muestra más de la gran personalidad de los clones. Ya no se limitan únicamente a estar parados disparando como vimos en las pelis (Ep2 y Ep3). Si hasta nombre tiene cada uno (en contraste con los códigos que usan los Stormtroopers como nombre).
El capítulo no me pareció en sí algo de otro mundo; es más, creo que hasta ahora me ha convencido más la trilogía del Malevolence, pero habrá que esperar a ver Mace en acción, que este sujeto es bárbaro en la lucha y un buen espectáculo asegurado. A ver.
El capítulo no me pareció en sí algo de otro mundo; es más, creo que hasta ahora me ha convencido más la trilogía del Malevolence, pero habrá que esperar a ver Mace en acción, que este sujeto es bárbaro en la lucha y un buen espectáculo asegurado. A ver.
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Mar 2009 12:52 #466 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Fuerza Imperial nos mostraba hace unos días el trailer del final de la primera temporada:
www.fuerzaimperial.net/index.php?option=...id=1164&Itemid=1
En el que aparece un nuevo personaje cazarrecompensas: Cad Bane
Este personaje fue incluido por mandato directo de Lucas perteneciente a un boceto de 1973 en el que se llamaba Mace Windu e indicó que para éstas CW debía ser un Duro como los vistos en la cantina de EP.IV
[IMG][URL=http://img26.imageshack.us/my.php?image=wondercon01.jpg][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/1391/wondercon01.th.jpg[/img][/URL][/IMG]
Boceto de 1973
Este Cad Bane está inspirado en Lee Van Cleef de los famosos Spaghetti Western como el Bueno El Feo Y el malo:
Las pelis de Sergio Leone también influyeron en la cabecita de Lucas:complice:
:
Y se confirma la aparición de la cazarrecompensas Aurra Sing en la serie.
www.fuerzaimperial.net/index.php?option=...id=1164&Itemid=1
Este personaje fue incluido por mandato directo de Lucas perteneciente a un boceto de 1973 en el que se llamaba Mace Windu e indicó que para éstas CW debía ser un Duro como los vistos en la cantina de EP.IV
[IMG][URL=http://img26.imageshack.us/my.php?image=wondercon01.jpg][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/1391/wondercon01.th.jpg[/img][/URL][/IMG]
Boceto de 1973
Este Cad Bane está inspirado en Lee Van Cleef de los famosos Spaghetti Western como el Bueno El Feo Y el malo:
Las pelis de Sergio Leone también influyeron en la cabecita de Lucas:complice:
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Mar 2009 01:14 #467 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
mikel wrote:
:
Interesante información Mikel, gracias
Y ya faltan pocos días para ver el episodio final de la temporada. ¿Cuánto tiempo se tardará en iniciar la siguiente?
Este Cad Bane está inspirado en Lee Van Cleef de los famosos Spaghetti Western como el Bueno El Feo Y el malo.
Las pelis de Sergio Leone también influyeron en la cabecita de Lucas:complice::
Y ya faltan pocos días para ver el episodio final de la temporada. ¿Cuánto tiempo se tardará en iniciar la siguiente?
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Mar 2009 10:45 #468 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
leia wrote:
Se iniciará a finales del 2009 sobre Octubre-Noviembre se cree hasta Febrero-Marzo DE 2010 como esta Primera Temporada.
:
Se iniciará a finales del 2009 sobre Octubre-Noviembre se cree hasta Febrero-Marzo DE 2010 como esta Primera Temporada.