El CIS

Más
09 Feb 2007 12:10 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El CIS
Pero la republica tan solo tenia la ventaja de saber donde se encontraban los lideres del CIS pero las batallas habia que ganarlas y no era facil.
Yo a lo que me refiero es que que hubiese sido mas justo para vosotros la victoria por parte de la Republica o por parte del CIS (sith a parte)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Feb 2007 12:14 #8 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El CIS
Mi respuesta es que ninguna de las dos sería justa.
Si decimos que en esa guerra no existen los sith(nos ponemos a pensar en ello). Es obvio, la justicia sería de la República y no del CIS.
Gobierno galáctico democrático.
A gobierno empresario.
Sin duda opto por el primero.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Feb 2007 12:51 #9 por Papo Skywalker
No existia la democracia en la republica, al igual que no existe la democracia en la vida actual. De todos modos la democracia es la dictadura de la mayoria y casi nunca la mayoria lleva la razon.
Las guerras clon fueron una revolucion burguesa que al final no acabo bien para el CIS, pero aun asi defiendo a los separatistas frente a la republica simplemente por la idea de cambio que tenian y como intento de acabar con la corrupcion republicana

Más
09 Feb 2007 13:02 #10 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El CIS
Mencionar como dato curioso respecto a la política en SW que, en una entrevista que leí hace tiempo publicada un par de meses antes del estreno del Ep1, el señor Lucas decía que la mejor forma de gobierno era un déspota bueno.

Más
09 Feb 2007 16:44 #11 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema El CIS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Mencionar como dato curioso respecto a la política en SW que, en una entrevista que leí hace tiempo publicada un par de meses antes del estreno del Ep1, el señor Lucas decía que la mejor forma de gobierno era un déspota bueno. [/QUOTE]Me viene a la mente Anakin en Naboo: "El sistema no funciona, alguien debería obligar a los políticos a que se sentaran a dialogar... alguien sabio"</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Más
10 Feb 2007 14:32 #12 por Papo Skywalker
¿Gobierno de los sabios? No es algo que me convezca mucho, seria una sociedad demasiado...fria y racional