Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 19:38 #31 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....
yo creo que eso es porque obi wan y yoda ya sabian como "reaparecer" antes de morir, y qui gon no.
otro detalle, cuando obi wan manda la transmision a anakin desde geonosis hasta tatooine, ¿como es que se recibe en la nave de padme? obi wan no tenia forma de saber que usaban esa nave. ¿no seria mas logico que lo mandara a una especie de movil de anakin?
otro detalle, cuando obi wan manda la transmision a anakin desde geonosis hasta tatooine, ¿como es que se recibe en la nave de padme? obi wan no tenia forma de saber que usaban esa nave. ¿no seria mas logico que lo mandara a una especie de movil de anakin?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chosen One
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
02 May 2006 21:22 #32 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....
PERO SI SUPUESTAMENTE QUI GON ES EL QUE LES ENSEÑA A REAPARECER!!!!!
COMO VAN A SABER VOLVER DE LA MUERTE Y QUI GON NO??
COMO VAN A SABER VOLVER DE LA MUERTE Y QUI GON NO??
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2006 13:15 #33 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....
por que qui gon descubrio el secreto despues de muerto, es decir, sabia como mantener viva "su voz" pero no su cuerpo, y eso lo aprendio mas tarde. por eso cuando el muere su cuerpo no desaparece y el de yoda y obi wan si
[ 03. Mayo 2006, 10:17: Mensaje editado por: darth ruy ]
[ 03. Mayo 2006, 10:17: Mensaje editado por: darth ruy ]
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2006 13:46 #34 por darth ruy
no encontraba el tema de curiosidades, a si que lo pongo en el de detalles

utapau es tambien el nombre de una vase militar estadounidense en thailandia
utapau es tambien el nombre de una vase militar estadounidense en thailandia
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 06:59 #35 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....
Regreso...he refraso muchachos...y ando ke traigo mas detalles...logicamente me tuve ke sacrificar a escharme las seis peliculas nuevamente...jejejje...asi continuando y si me lo permiten...comenzare....bueno...antes les dire ke la pelicula ke le encontre mas detalles fue el EPISODIO IV UNA NUEVA ESPERANZA...y la verdad no kiero ke piensen ke la kiero destrozar...pues la clasica y sin duda alguna de mis favoritas...pero si se sienten ofendidos y piensan ke no soy fan de las peliculas...lo siento...solo ejerzo mi derecho de libertad de expresion...asi ke sin mas preambulos...
Detalle 6, pelicula EPISODIO IV
Cuando nuestros heroes son arrastrados hacia el interio de la estrella de la muerte comienza la division de estos..Obi Wan decide ir solo a desactivar el campo magnetico para poder escapar...Luke, Han y Chewie van en rescate de la princesa mientras C-3PO y R2-D2 se kedan a esperar mas ordenes...con la division hecha cada kien va a ser su propio destino...pero vamos...Luke y Han por lo menos tenian uniformes de stormtrooper, pero el buen Obi Wan iba con su tunica jedi en un lugar donde la ropa era demasiado Obvia...uniformes blancos...uniformes verdes...unifomes negros...y una tunica cafe claro o beige con blanco paseandose por ahi??, lo se...se ke no podia cambiarse...se ke es un jedi y pasaba desapercibido gracias a la fuerza...pero vamos...hay por lo menos dos escenas donde vemos tenientes y soldados ke estan atracito de el buen jedi y podria jurar ke de puro reojo ya lo podian haber descubierto, no lo creen asi, sobre todo con la ropa ke llevaba, lo sostengo, no?...ya me lo imagino, dos tenientes y dos stortrooper lo logran ver de reojo al jedi...el buen Obi creen ke no lo han visto y sigue caminando sigilosamente, entonces los dos stortroopers se apuran a preguntar -TENIENTE ¿AGARRAMOS A ESE VIEJO DE BATA DE BAÑO?...- a lo ke uno de los tenientes responde- ¡NO!, NO, KE BUSKE SU PROPIO BAÑO
....
Detalle 7, pelicula EPISODIO IV
Nos encontramos nuevamente dentro de la estrella de la muerte, y de repente comentando otro detalle ke se me vino de repente, suponiendo ke en el triturador de basura se encuentra una diagona, creo ke asi se escribe, y depues de ke intentara devorar a Luke y no le resulte, y comienzan a moverse las paredes esta desaparece, me imagino yo ke en el suelo deben haber un hueco por donde escapa, pero consideremos ke este bicho es tan grande como una persona, es decir ke el hueco por donde escapo debe ser lo suficientemente grande para ke kepa....y si es asi, desde el primer momento en ke las paredes se movian no pudieron buscar ese lugar y escapar por ahi...no se...una opcion...no?...bueno...tal vez sea comprensible ke tal vez no fuera una salida facil, ke tal vez hubieran mas bichos de esos en esos lugares y mejor no arriesgarse, o tal vez ese hueco es pekeño y la diagona es de cuerpo blandoso y puede atravesar por ahi...no lo se...tal vez sea bueno un experto ke conozca mas de las criaturas de star wars...bueno...esos son mis detalles los dejos...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Detalle 6, pelicula EPISODIO IV
Cuando nuestros heroes son arrastrados hacia el interio de la estrella de la muerte comienza la division de estos..Obi Wan decide ir solo a desactivar el campo magnetico para poder escapar...Luke, Han y Chewie van en rescate de la princesa mientras C-3PO y R2-D2 se kedan a esperar mas ordenes...con la division hecha cada kien va a ser su propio destino...pero vamos...Luke y Han por lo menos tenian uniformes de stormtrooper, pero el buen Obi Wan iba con su tunica jedi en un lugar donde la ropa era demasiado Obvia...uniformes blancos...uniformes verdes...unifomes negros...y una tunica cafe claro o beige con blanco paseandose por ahi??, lo se...se ke no podia cambiarse...se ke es un jedi y pasaba desapercibido gracias a la fuerza...pero vamos...hay por lo menos dos escenas donde vemos tenientes y soldados ke estan atracito de el buen jedi y podria jurar ke de puro reojo ya lo podian haber descubierto, no lo creen asi, sobre todo con la ropa ke llevaba, lo sostengo, no?...ya me lo imagino, dos tenientes y dos stortrooper lo logran ver de reojo al jedi...el buen Obi creen ke no lo han visto y sigue caminando sigilosamente, entonces los dos stortroopers se apuran a preguntar -TENIENTE ¿AGARRAMOS A ESE VIEJO DE BATA DE BAÑO?...- a lo ke uno de los tenientes responde- ¡NO!, NO, KE BUSKE SU PROPIO BAÑO
Detalle 7, pelicula EPISODIO IV
Nos encontramos nuevamente dentro de la estrella de la muerte, y de repente comentando otro detalle ke se me vino de repente, suponiendo ke en el triturador de basura se encuentra una diagona, creo ke asi se escribe, y depues de ke intentara devorar a Luke y no le resulte, y comienzan a moverse las paredes esta desaparece, me imagino yo ke en el suelo deben haber un hueco por donde escapa, pero consideremos ke este bicho es tan grande como una persona, es decir ke el hueco por donde escapo debe ser lo suficientemente grande para ke kepa....y si es asi, desde el primer momento en ke las paredes se movian no pudieron buscar ese lugar y escapar por ahi...no se...una opcion...no?...bueno...tal vez sea comprensible ke tal vez no fuera una salida facil, ke tal vez hubieran mas bichos de esos en esos lugares y mejor no arriesgarse, o tal vez ese hueco es pekeño y la diagona es de cuerpo blandoso y puede atravesar por ahi...no lo se...tal vez sea bueno un experto ke conozca mas de las criaturas de star wars...bueno...esos son mis detalles los dejos...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 07:39 #36 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....
Un detalle que note la semana pasada viendo Ep. IV en FOX por 569874 vez fué, ¿donde guardaron Luke y Han su ropa luego que se disfrazaron de stormtroopers? Cuando salen disfrazados del Halcón no llevan nada consigo más que las armas, y al salir del compactador de basura se ponen de nuevo su ropa. ¿La llevaban debajo del traje? No lo creo, debajo de las partes blancas de la armadura llevan una malla negra que parece estar muy pegada al cuerpo, no creo que hubieran podido llevar su ropa debajo. El único lugar en donde podrian haberla llevado seria en la bolsa de Chewi, pero creo que es muy pequeña para llevar la ropa con todo y zapatos del Luke y Han.
Finalmente, otro detalle curioso, sin demasiada importancia.
Finalmente, otro detalle curioso, sin demasiada importancia.