Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....

Más
07 Abr 2006 23:15 #19 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Pues tal vez Yoda si debio a ver utilizado una nave chiquita, jejeje, yo tempoco me lo imagino el solo piloteando una nave grande...recuerdan los carritos de bateria Power Wheels...tal vez Yoda tenia un Power Wheels de un Gun Ship...y pues era tan pekeño...ke por eso no se noto en la pelicula...jejeje

Bueno...regresando al tema de los detalles..echandome nuevmente las seis peliculas...no note un detalle..sino ke percibi algo ke aunke de manera ambigua, parace importante para la saga...asi ke ahi va otro detalle...

Detalle 4...Peliculas Ep. I y probablemente el resto de la saga...kiero enfatizar ke tal vez este tema les parezca algo raro y ke no venga al caso, pero recordemos, cuando Qui Gon y Padme llegan a Mos Espa, se sorprenden en la situacion en la cual se encuentra ese planeta..mas aun se sorprende ke en ese planeta a un exista la esclavitud, OJO!!..el caso es ke ellos no van ahi a liberar esclavos, tienen otra mision, pero es cierto ke un jedi haya escuchado todo esto, refiriendonos a Qui Gon, akellos nobles guerreros ke velan por la paz y la justicia en la galaxia...UUPPSS!!!...pero momento...desde Episodio I hasta la casi extincion de los jedi, jamas hubo un tratado o un caso ke ayudara a ayudar ese planeta, creo ke si me entienden no, porke Qui Gon no expuso ese punto, de acuerdo, ya sabemos ke el maestro Jedi iba mas procupado por Anakin y sobre el atacante Sith, pero eso demuestra ke tal vez los jedi no se preocupaban por la justicia a lo largo de la galaxia, bueno, es coherente por la distancia de planeta a planeta, pero tal vez si hubieran enviado a varios jedi, bueno, tal vez por haber mucho cazarecompensas o muchos mafiosos, jamas hubiera podido haber una liberacion de esclavos, o ke me dicen de Anakin...porke jamas propuso eso al consejo, keria liberar a su madre..y tal vez a varios de sus amigos de la infancia, el keria liberar esclavos, no???...y tal vez al mas estilo Anakin liberar solo a su madre...(ALGO PARTICULAR DEL LADO OSCURO)...y no solo refiramonos a las peliculas...acaso no hay ninguna novela o comic ke transmita este nuevo detalle...acaso los jedi les importaba tan poco ese planeta...y tal vez la mayoria diga ke desde Episodio II a Episodio III los jedi se vieron ocupados en una gran guerra ke a la larga se convertiria en las tumbas de casi todos ellos...pero desde el fin de Episodio I hasta el comienzo del Episodio II hay una brecha de 10 años...piensenlo...SALUDOS...

MAY THE FORCE BE WITH YOU... [/QUOTE]Y Obi-Wan bien sabia que Mos Espa era peligroso porque se lo dijo a Luke en el Ep.IV, que no era un buen lugar (y nunca lo fue)
Algo que me gusta mucho en el Ep.III es cueando Obi-Wan levanta la espada de Anakin.

[ 07. Abril 2006, 20:16: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2006 05:45 #20 por lord malak
el dialogo final fue de lo mejor

Más
09 Abr 2006 04:56 #21 por Nakin Kenobi_18
Pues ya ke Lord Malak y Lady Naberrie hablaban del ya famoso duelo Anakin-Obi Wan, se vino a la mente otro detallito mas, para ir alargando la lista y poder seguir comentando y discutiendo...asi ke ahi les voy:

Detalle 5, pelicula Episodio III

Durante el famoso duelo en Mustafar, para sermas preciso, cuando el duelo se mueve a los rios de lava del planeta volcanico, se supone ke se esta a una temperatura abrasadora, casi mortal, es de suponer ke muchos de ustedes ya sabran hacia donde se dirige un servidor, pero no se molesten o asusten, solo es un detalle mas ke me hace dar vueltas a la cabeza...bueno...continuo, se ke Lucas y demas equipo justifico el hecho de ke nuestros heroes..bueno, nuestro heroe Obi Wan y el ahora villano Anakin no murieran abrasados por el calor del rio de lava mientras "surfean" en los deslizadores y androides es porke estos cuentan con unos escudos de energia ke protegen al pasajero o pasajeros, eso esta bien, y tal vez es ke gracias a eso los contrincantes no sufran una muerte horrible...
Pero si avanzamos en el momento donde Anakin keda sin piernas y sin un brazo a orillas del rio de lava, tendremos ke notar varias cosas, este no keda muy cerca de la lava, pero es notable se salen varias salpicaduras ke llegan al borde cerca de donde yace Anakin, pero por mas ke le pongo "SLOW-MOTION", no logro ver esa gota, esa salpicadura ke llegue a tocar la ropa del elegido ke haga ke arde en llamas, es lo ke "YO" he notado, pero si no lo kema el contacto directo de la lava, entonces lo ke hace ke arde en llamas es el intenso calor ke hace, lo suficientemente intenso como para empezar la combustion, entonces eso nos hace pensar ke en cualkier momento de la pelea, pudo haber pasado eso, ehh!!...si, si, lo se, yo pensaba ke en este punto pienses ke este mal, pero el algo ke me puso a pensar, tal vez la mayoria del tiempo se ven lo suficientemente alejandos de la lava, eso es logico, pues surfean en la lava ya casi al final del duelo y supuestamente los droides y plataformas volantes cuentan con escudos protectores...pero...bueno...bueno...creo ya fue mucho...ya expuso demasiadas teorias...y algunos se enojan por no editar :D :D ...es broma Ruy...nos vemos...SALUDOS

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Más
09 Abr 2006 07:42 #22 por lord malak
es bueno el dato,y tenes razon por que lo que le pasa a nakin es lo que realmente pasaria a una persona que esta tirado al borde de un rio de lava,pero durante el duelo es casi rosante el contacto que hay de los protagonistas con la lava

Más
19 Abr 2006 06:15 #23 por Darth Basser
A ver que les parece este detalle:

Ep. VI: Han Solo y toda su tripulación tienen como misión aterrizar en Endor para atacar y destruir el generador del escudo que protege a la inconclusa segunda Estrella de la Muerte, dando oportunidad a la flota Rabelde de hacer un ataque a gran escala. Si el escudo esta protegiendo a la E de la M, ¿porque tienen que solicitar su desactivación? No van a entrar en la E de la M, van a aterrizar en Endor.

Más
19 Abr 2006 14:29 #24 por darth ruy
en el duelo de anakin y obi wan, mas que las gotas de lava que queman y no se ven, me preocupan las gotas de lava que se ven y no queman :D no se, no lo he visto a camara lenta ni nada, pero hay momentos en los que les caen montones de gotas y no les alcanza ninguna, y en ningun momento hacen nada por esquivarlas (salvo cuando se cubren de aquella lluvia de chispas). no se, me parece demasiada casualidad.

en cuanto a lo de basser, que yo recuerde no piden desactivar ningun escudo, pero si que hay un bloqueo en torno a endor para protegerlo de intrusos