Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....

Más
03 Abr 2006 00:45 #13 por Nakin Kenobi_18
Perdon....ke bruto fui...estoy hablando de detalles y a mi se me paso ke Mos Espa no es planeta...logicamente estaba hablando del planeta Tatoinee...hablaba de Mos Espa...pues es donde pasa la mayoria de los acontecimientos....perdon por ese detalle...jejejejejj....

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2006 19:33 #14 por darth ruy
edita nakin, edita.

la verdad es que es un buen detalle, iba a decir que tal vez los jedi tienen poco conocimiento de tatooine, pero no, qui gon sabe lo que hay alli cuando manda aterrizar en ese planeta.

otra duda que tengo, no se si la plantee ya:
si en el ep I, amidala, qui gon y compañia quieren ir desde naboo, en el borde medio, hasta coruscant, en el centro, ¿como pasan tatooine, en el borde exterior?

Más
04 Abr 2006 03:23 #15 por lord malak
son muchos detalles

Más
04 Abr 2006 03:28 #16 por Nakin Kenobi_18
UUPPSS!!!...perdon por lo de no editar, soy malo y a veces me emociono tanto escribiendo temas y escribo minuciosamente cada detalle....

¡OYES DARTH RUY!...¿Estas seguro sobre la trayectoria Naboo.Tatooine-Coruscant....no se porke no me cuadra...tendre ke ver mis guias con los mapas de los planetas...pero aun asi tu detalle es interesante....SALUDOS.

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Más
04 Abr 2006 13:45 #17 por Joven Jedi
Lo de Darth Ruy es verdad,y no creo que es querían dar un rodeo,cuando claramente se les ve necesitados de ir lo mas recto posible...

Más
05 Abr 2006 06:40 #18 por lord malak
abia que cortar camino :D