Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2006 14:05 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
La verdad es que es de los mejores aunque para mi gusto no supera al del ep1. Tiene muchas cosas que le faltaron a la saga, como el momento en que giran en el suelo (me encanta ese momento), o cuando le hiere en la pierna y sigue luchando. O ese golpe a toda hostia con el sable, y tambien cuando esta a punto de cortarle la mano pero en su lugar corta el sable azul.
Lo que no me ha gustado es cuando se quedan los dos atrayendo ese sable. Lo bueno hubiera sido que hubiese luchado uno con sable y el otro como pudiese, pero ese truco da que pensar que tanto movimiento frikie y al final acaban como bobos. No debe ser casualidad entonces que tras un gran duelo de sables de luz estan las muertes mas tontas (la muerte del segundo tipo si que ha sido de pena).
Pero vamos, que el duelo esta a la altura de todos de la saga, menos del ep1, en mi opinion claro. Muy bueno.
Lo que no me ha gustado es cuando se quedan los dos atrayendo ese sable. Lo bueno hubiera sido que hubiese luchado uno con sable y el otro como pudiese, pero ese truco da que pensar que tanto movimiento frikie y al final acaban como bobos. No debe ser casualidad entonces que tras un gran duelo de sables de luz estan las muertes mas tontas (la muerte del segundo tipo si que ha sido de pena).
Pero vamos, que el duelo esta a la altura de todos de la saga, menos del ep1, en mi opinion claro. Muy bueno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Mar 2006 18:17 #8 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
A mi el q más me gusta es de Palpatine con Yoda.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2006 03:14 #9 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
el video es exelente te pasaste nakin con este link,pero ojo por momentos el duelo de anakin vs obiwan no es para nada malo [img]smile.gif[/img]
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
31 Mar 2006 23:02 #10 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
Ke bueno ke mencionas ese detalle de cuando Ryan es herido en la pierna y continua peleando, pues me hizo recordar lo ke le paso a Obi Wan en su duelo contra el Conde Dooku y pues el maestro Kenobi es herido en la pierna y en el brazo y pues keda a merced del malvado Lord Tyrannus, pues me hizo pensar pues ke Kenobi mas debil..jejeje...
...pues mira ke el Ryan es mas fuerte y sigue luchando como si nada con el corte en la pierna y Kenobi con esos cortecitos keda tirado en el piso...jajaj...si...se ke piensan ke lo ke digo es casi sacrilegio...pero un detalle ke se checa en el video, y pues era logico ke Obi Wan kedara fuera de combate para Anakin le entrara al kite. Oyes y sobre la muerte...bueno mi buen Jedi1...esta claro ke la batalla tienen varios detalles de todos los duelos de sables de luz de toda la saga...y pues la muerte de Darth Maul tampoco fue la gran cosa....mira ke por mas ke la veo, si es algo boba...pero claro...eso no le resta espectacularidad a toda la secuencia de la pelea...
SALUDO....MAY THE FORCE BE WITH YOU....
SALUDO....MAY THE FORCE BE WITH YOU....
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2006 23:49 #11 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
un duelo que se le fue a lucas por que fue digno de el
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2006 14:00 #12 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"
yo ya habia visto el video hace tiempo, y la verdad que es genial, me encanta verlos con ropas normales y en ese escenario, lo unico que le falto fue la interpretacion, se notaba que los chicos no se esforzaban mucho, no parecia que hicieran fuerza al atacar, pero la coreografia, y sobre todo el final, son realmente greniales