Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"

Más
29 Mar 2006 06:48 #1 por Nakin Kenobi_18
Hola, ke gusto regresar despues de tanto tiempo, bueno, pues si pueden leer el titulo de mi tema, pues pocos entenderan ke estoy hablando de las peliculas de la saga en si, pues no se si acuerdan el como abriamos temas de cuales eran los mejores duelos de sables de luz de toda la saga, y pues discutiamos y deciamos ke eran tal duelo de ke pelicula, y para la mayoria todas las palmas se las llevaba la de Obi Wan vs. Darth Maul, pues vaya ke era intensa y molaba bastante, es decir la coreografia era de infarto y los movimientos eran geniales, bueno no todo era color de rosas, pues para mucho la muerte de Lord Maul fue algo boba, pero el caso es ke navegando con internet con un duelo de sables de luz, ke para muchos fans hasta el momento ha sido considerado el mejor duelo de sables de luz, son dos fans ke durante tres semanas coreografiaron y diseñaron un duelo muy intenso y genial...para ke contarselos yo???....les paso el extracto de lo ke dice la pagina y el video...para sean ustedes los jueces...aunke al estar en internet ya la mayoria lo habra visto...

Esta es la pagina...con el extracto y el video.

www.tepasmas.com/node/76

Y no me kedo con las ganas...ya digo mas opiniones....si lo termine de ver completa y esta intenso....mola...y bastante...claro...se keda sin una bonita escenografia, sin trajes jedi chulos o buenos disfrazas y se nota ke la musica de fondo es casi todo el tiempo de "X-MEN" la pelicula...si algunos lo notan sabran ke escena es... :cool: ...bueno...veanlo y chequenlo...se ven varias cosas ke jamas pensaste ke se podria ver en un duelo de sables de luz...como pelear con los sables en el piso...o ke el Ryan...haga hasta dos veces eso de lanzar el sable de luz en el aire apagado, volver a agarrarlo y prenderlo otra vez...a la muy chulo el tipo...esta cool...el duelo si esta intenso...y ojala...haya mas fans ke hagan cosas asi...como los duelos de "Broken Allegiance", ke aunke ahi jamas he visto extractos en los cortos de cine...tambien se ve cool....bueno...me despido...espero sus respuestas....

MAY THE FORCE BE WITH YOU....

AAAAHHHH...TARDA ALGO EN CARGAR...PERO CREANME VALE LA PENA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Mar 2006 08:02 #2 por Moon
Muy bueno Nakin Kenobi ;)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
29 Mar 2006 23:27 #3 por Ricardo
De verdad tarda en cargar y creo que hasta me eche una dormidita y no resulto!!!! [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Saludos!!!

Más
30 Mar 2006 01:11 #4 por Padmé Naberrie
Una palabra:...buenisimo!!!

Más
30 Mar 2006 04:44 #5 por Nakin Kenobi_18
Ke bueno ke les gusto, y es ke la verdad esta muy cool, la coreografia esta de infarto, y son bastantes los detalles ke se pueden discutir acerca de tan tremendo duelo, es como el tipo de negro el Dorkman, se ve muy chulo peleando casi todo el duelo con una sola mano...es decr manipula el sable de luz casi todo el tiempo con una sola mano...ademas los movimientos son rapidos y precisos.....y ke decir de cuando ya va a terminar el duelo, el bueno de Ryan pierde el sable, y al tratar de recuperarlo lo vuelve por la intervencion del otro malo Dorkman y ¡BAM! se echan sus buenos golpes y es cuando los dos se kedan sin sables de luz...y los dos con la fuerza pelean ese sable...genial esa imagen de como se ve el sable en el aire moviendose de una lado a otro mientras los contrincantes se lo pelean...muy cool.....es algo ke jamas se vio durante los duelos de toda la saga.....

Y pues ke mala onda ke no te resulto Ricardo...vuelve a probar mi buen amigo...si tarda en cargar...lo reconozco...pero vale la pena...esta genial y entretenido ese duelo....

Bueno me despido amigos...haber ke mas comentarios leo de ustedes....SALUDOS

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Más
30 Mar 2006 04:49 #6 por Mace Gong
Muy buen video , si tienes mas asi postealos!!!

gracias