Sobre el llamado "MEJOR DUELO DE SABLES DE LUZ"

Más
08 May 2006 21:21 #25 por Joven Jedi
Muy bueno el link...chicos,merece la pena...acabo de ver un video de un chino con un sable doble morado y otro con un sable simple rojo...increíble...5 minutos de sable sable y solo sable en el que incluyen movimientos "made in Yakie Chan" :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2006 15:55 #26 por darth ruy
no me ha gustado demasiado, las coreografias no son tan buenas como en el otro, sin embargo me ha encantado que el escenario sea un bosque.

por cierto, prestando atencion al sonido pueden oirse las "puertas laser" del ep I :D (o almenos a mi me lo parece :rolleyes: )

Más
10 Ene 2007 04:05 #27 por Mace Gong
Aqui hay otro
de aficionados

Más
10 Ene 2007 05:05 #28 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Muy bueno el link...chicos,merece la pena...acabo de ver un video de un chino con un sable doble morado y otro con un sable simple rojo...increíble...5 minutos de sable sable y solo sable en el que incluyen movimientos "made in Yakie Chan" :D [/QUOTE]El video que dices se llama "The Art of the Lightsaber" lo encuentras en theforce.net en este link:
www.theforce.net/fanfilms/fxprojects/artofthesaber/index.asp

Y concuerdo contigo, está muy bueno también salvo detalles del sable prendido en el suelo... en el mismo sitio hay una "peli" que se llama the reign of the fallen, no tiene mucho que hacer junto a "brian vs dorkman" o the art of the lightsaber pero tiene una trama interesante y sale un sith que según yo es Sifo Dyas busquen los videos</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Más
10 Ene 2007 19:29 #29 por arcano
un video alucinante y muy bien hecho y con un final al estilo del secreto de la piramide ¡que fuerte! [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: :cool:

Más
11 Ene 2007 02:14 #30 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
un video alucinante y muy bien hecho y con un final al estilo del secreto de la piramide ¡que fuerte! [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: :cool: [/QUOTE]A cual de todos te refieres Arcano?</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!