Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?

Más
09 Feb 2006 18:40 #7 por darth ruy
mira, debajo del logo de FI hay varios botones: mi perfil, directorio, busqueda, etc....
tienes que pinchar en "mi perfil" luego tienes que buscar "modificar perfil" (o algo parecido) y pinchar ahi, entonces aparecera una ficha personal que puedes rellenar con tus datos, abajo de esta ficha, esta la opcion "seleccionar avatar" si pinchas ahi te aparece una ventana con muchas fotos, elige la que quieras y pincha en aceptar, y ya esta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Feb 2006 21:12 #8 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Hola a todos! Mi nombre es stormtrooper commander, soy nuevo en este foro y deseo saber como puedo ponerme una foto. Voy a la pregunta ¿cual de todos los modelos de cazas tie es el mejor? Traten de instruirme para ver como se discuten los temas en este foro. Gracias [/QUOTE]con respecto a tu pregunta, "Cuando los Ala X entraron en servicio" el imperio tuvo un problema propagandistico porque en combates de 3 Ties contra un Ala X ganaba el Ala X... asi q el imperio tuvo q acelerar el desarrollo del TIE/Avanzado X1 q termino finalmente con la aparicion dle interceptor Tie especilamente paar enfrentarse al Ala X ;) :cool:

y con respecto a la instruccion para ayudarte en este foro... hazle caso a los demas q te aconsejaron antes, ellos estan en la razon :D

[ 09. Febrero 2006, 18:13: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
09 Feb 2006 21:22 #9 por darth ruy
por cierto, aqui tienes muy buena info sobre todos los TIE y otros muchos cazas, espero que te sea util ;)

Más
09 Feb 2006 21:29 #10 por lady-nakis
Tambien esta ..el TIE Raptor ...pero la verdad no se cual es la diferencia con los otros.... ademas de que en ves de las usuales dos largas a las a los lados tiene cuatro finas alas...

Más
09 Feb 2006 21:31 #11 por moff dalen
Donde esté un TIE figther que se quite lo demás... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

PD:Nakis, tu bandeja de mensajes privados vaciar debes si quieres recibir MP. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
09 Feb 2006 21:39 #12 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Donde esté un TIE figther que se quite lo demás... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

PD:Nakis, tu bandeja de mensajes privados vaciar debes si quieres recibir MP. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE];) [img]graemlins/complice.gif[/img] ....ya la limpio.... :D</hr></blockquote>