Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2006 21:47 #13 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
hola,el que mas me gusta es el x wing,es veloz y atractivo aunque el jedi starfighter no se queda atras,son naves geniales.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Feb 2006 01:47 #14 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
Gracias Darth Ruy, ahora ya tengo un avatar.
Les quiero hacer una pregunta ¿por que el Imperio tiene a los cazas TIE que son peores que los X-wings de los Rebeldes? ¿No se supone que el Imperio tiene $$$$$ para comprar cazas o para mandar a fabricar cazas mejores que los TIE?
¿Xq los Rebeldes tienen los mejores juguetes?
Les quiero hacer una pregunta ¿por que el Imperio tiene a los cazas TIE que son peores que los X-wings de los Rebeldes? ¿No se supone que el Imperio tiene $$$$$ para comprar cazas o para mandar a fabricar cazas mejores que los TIE?
¿Xq los Rebeldes tienen los mejores juguetes?
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2006 03:43 #15 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
El mejor definitivamente es el X-Wing
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2006 12:10 #16 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
¿Xq los Rebeldes tienen los mejores juguetes? [/QUOTE][img]smile.gif[/img] ...es conocida la historia de la X-Wing... fue diseñada originalmente por Incom Corporation para el Imperio, pero el equipo de ingenieros desertó y se incorporó a la Alianza Rebelde, llevándose los prototipos....
</hr></blockquote>
¿Xq los Rebeldes tienen los mejores juguetes? [/QUOTE][img]smile.gif[/img] ...es conocida la historia de la X-Wing... fue diseñada originalmente por Incom Corporation para el Imperio, pero el equipo de ingenieros desertó y se incorporó a la Alianza Rebelde, llevándose los prototipos....
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 14:14 #17 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
no todos los TIE son malos, los TIE fighter si, por que son algo antiguos, pero los TIE interceptor son perfectos para enfrentarse a los X-wing, tienen mucha mas maniobrabilidad, y aunque tengan poca potencia de fuego, al ser tan baratos se pueden fabricar muchos, y la ventaja numerica siempre es importante
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Feb 2006 15:13 #18 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
...es conocida la historia de la X-Wing... fue diseñada originalmente por Incom Corporation para el Imperio, pero el equipo de ingenieros desertó y se incorporó a la Alianza Rebelde, llevándose los prototipos....
Entonces originalmente los X-Wings eran del Imperio? y ¿Como llegaron los TIE fighters a las manos del Emperador?
Entonces originalmente los X-Wings eran del Imperio? y ¿Como llegaron los TIE fighters a las manos del Emperador?