Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?

Más
09 Feb 2006 21:47 #13 por luke skywaker
hola,el que mas me gusta es el x wing,es veloz y atractivo aunque el jedi starfighter no se queda atras,son naves geniales.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 01:47 #14 por Stormtrooper Commander
Gracias Darth Ruy, ahora ya tengo un avatar.
Les quiero hacer una pregunta ¿por que el Imperio tiene a los cazas TIE que son peores que los X-wings de los Rebeldes? ¿No se supone que el Imperio tiene $$$$$ para comprar cazas o para mandar a fabricar cazas mejores que los TIE?
¿Xq los Rebeldes tienen los mejores juguetes?

Más
10 Feb 2006 03:43 #15 por Mace Gong
El mejor definitivamente es el X-Wing

Más
10 Feb 2006 12:10 #16 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Gracias Darth Ruy, ahora ya tengo un avatar.
Les quiero hacer una pregunta ¿por que el Imperio tiene a los cazas TIE que son peores que los X-wings de los Rebeldes? ¿No se supone que el Imperio tiene $$$$$ para comprar cazas o para mandar a fabricar cazas mejores que los TIE?
¿Xq los Rebeldes tienen los mejores juguetes?
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] ...es conocida la historia de la X-Wing... fue diseñada originalmente por Incom Corporation para el Imperio, pero el equipo de ingenieros desertó y se incorporó a la Alianza Rebelde, llevándose los prototipos.... ;)</hr></blockquote>

Más
10 Feb 2006 14:14 #17 por darth ruy
no todos los TIE son malos, los TIE fighter si, por que son algo antiguos, pero los TIE interceptor son perfectos para enfrentarse a los X-wing, tienen mucha mas maniobrabilidad, y aunque tengan poca potencia de fuego, al ser tan baratos se pueden fabricar muchos, y la ventaja numerica siempre es importante

Más
10 Feb 2006 15:13 #18 por Stormtrooper Commander
...es conocida la historia de la X-Wing... fue diseñada originalmente por Incom Corporation para el Imperio, pero el equipo de ingenieros desertó y se incorporó a la Alianza Rebelde, llevándose los prototipos....
Entonces originalmente los X-Wings eran del Imperio? y ¿Como llegaron los TIE fighters a las manos del Emperador? :eek: :eek: :eek: