Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
09 Feb 2006 02:34 #1 por Stormtrooper Commander
Hola a todos! Mi nombre es stormtrooper commander, soy nuevo en este foro y deseo saber como puedo ponerme una foto. Voy a la pregunta ¿cual de todos los modelos de cazas tie es el mejor? Traten de instruirme para ver como se discuten los temas en este foro. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2006 14:42 #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
bienvenido stormtrooper commander! para ponerte un avatar tienes que pinchar en mi perfil>modificar perfil>seleccionar avatar, y te sale una ventanita con un monton de fotos para elegir.
para orientarte un poco, te pido que cuando vayas a abrir un tema, hazlo en el subforo correcto, este deberia ir en el de la trilogia original o en el de 28 alos de SW, y no en el del episodio III
y respondiendo a tu pregunta, mi TIE favorito es el TIE interceptor
para orientarte un poco, te pido que cuando vayas a abrir un tema, hazlo en el subforo correcto, este deberia ir en el de la trilogia original o en el de 28 alos de SW, y no en el del episodio III
y respondiendo a tu pregunta, mi TIE favorito es el TIE interceptor
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2006 14:59 #3 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
...bueno aunque tiene mas carencias que el Tie Interceptor...pues me gusta el TIE Fighter...me parece mas emblematico...
pero mi caza preferido es El X-Wing [img]smile.gif[/img] ...ovbiamente!!!
pero mi caza preferido es El X-Wing [img]smile.gif[/img] ...ovbiamente!!!
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
09 Feb 2006 17:25 #4 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
Gracias Darth Ruy por la bienvenida pero me podrias dar los pasos para ponerme la foto si no es mucha molestia... A proposito, que es un avatar?
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2006 17:28 #5 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Gracias Darth Ruy por la bienvenida pero me podrias dar los pasos para ponerme la foto si no es mucha molestia... A proposito, que es un avatar?
Gracias por tu ayuda [/QUOTE]Bienvenido...pues un Avatar son las caras que aparecen de lado a los mensajes....como el mio de AAyla Secura...
y el de Ruy de Darth Maul...
[ 09. Febrero 2006, 14:29: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
Gracias por tu ayuda [/QUOTE]Bienvenido...pues un Avatar son las caras que aparecen de lado a los mensajes....como el mio de AAyla Secura...
[ 09. Febrero 2006, 14:29: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
09 Feb 2006 18:03 #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?
Definitivamente el TIE Advanced XI (el caza de Vader). Es rápido, ágil (aunque el Interceptor lo supera en estos aspectos), es resistente (tiene escudos) y tiene hiperimpulsor.
Es mi nave favorita de todo SW.
Es mi nave favorita de todo SW.