Cual de todos los modelos de cazas TIE es el mejor?

Más
09 Feb 2006 02:34 #1 por Stormtrooper Commander
Hola a todos! Mi nombre es stormtrooper commander, soy nuevo en este foro y deseo saber como puedo ponerme una foto. Voy a la pregunta ¿cual de todos los modelos de cazas tie es el mejor? Traten de instruirme para ver como se discuten los temas en este foro. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Feb 2006 14:42 #2 por darth ruy
bienvenido stormtrooper commander! para ponerte un avatar tienes que pinchar en mi perfil>modificar perfil>seleccionar avatar, y te sale una ventanita con un monton de fotos para elegir.

para orientarte un poco, te pido que cuando vayas a abrir un tema, hazlo en el subforo correcto, este deberia ir en el de la trilogia original o en el de 28 alos de SW, y no en el del episodio III

y respondiendo a tu pregunta, mi TIE favorito es el TIE interceptor :cool:

Más
09 Feb 2006 14:59 #3 por lady-nakis
...bueno aunque tiene mas carencias que el Tie Interceptor...pues me gusta el TIE Fighter...me parece mas emblematico...

pero mi caza preferido es El X-Wing [img]smile.gif[/img] ...ovbiamente!!!

Más
09 Feb 2006 17:25 #4 por Stormtrooper Commander
Gracias Darth Ruy por la bienvenida pero me podrias dar los pasos para ponerme la foto si no es mucha molestia... A proposito, que es un avatar?
Gracias por tu ayuda

Más
09 Feb 2006 17:28 #5 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Gracias Darth Ruy por la bienvenida pero me podrias dar los pasos para ponerme la foto si no es mucha molestia... A proposito, que es un avatar?
Gracias por tu ayuda
[/QUOTE]Bienvenido...pues un Avatar son las caras que aparecen de lado a los mensajes....como el mio de AAyla Secura... :D y el de Ruy de Darth Maul...

[ 09. Febrero 2006, 14:29: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
09 Feb 2006 18:03 #6 por General Grievous
Definitivamente el TIE Advanced XI (el caza de Vader). Es rápido, ágil (aunque el Interceptor lo supera en estos aspectos), es resistente (tiene escudos) y tiene hiperimpulsor.
Es mi nave favorita de todo SW. :cool: