Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
18 Ene 2006 17:50 #319 por darth ruy
(ep I, anakin se despide de su madre)

anakin: mama, te prometo que... (con voz de constantino romero) VOLVERE.... SAYONARA, BABY
:D :D :D

PD: en españa, el que dobla a vader y a terminator es el mismo, constantino romero
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Ene 2006 17:59 #320 por konk7er
Anakin: Eres un angel?

Padme: (con ironia) si hijo,si....

Anakin sale corriendo y trae dos jarras de cerveza

Anakin: Esto es cerveza,el equivalente mortal de vuestra ambrosía

Anakin: Eres un..(suena un movil)

Padme: Perdon (mira el movil) es la Bego (lo descuelga) bego,oye tia,que esta noche hay una fiesta...si,en tu casa,y estaba pensando que podíamos pagar a medias todo....si,vale que la casa es tuya y la he cogido sin permiso,pero la idea es mia...con tus padres no pasa nada,a que hora se acuestan?...ah,pues igual es chungo,porque la fiesta es a las 8,bueno,no pasa nada,si a tus padres se le engaña facilmente,no ves que son pobres?...mira,no te pongas borde,que ser pobre no es nada malo...que pena que no pudieras venir al concierto,tia.....mis padres no me dejaban,pero me escapé...bueno,bego,que estoy hablando con un gili (cuelga) que soy un que?

Es malo,pero bueno :D
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Ene 2006 18:11 #321 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Anakin: Eres un angel?

Padme: (con ironia) si hijo,si....

Anakin sale corriendo y trae dos jarras de cerveza

Anakin: Esto es cerveza,el equivalente mortal de vuestra ambrosía

[/QUOTE]mezcla de uno de los mios y uno de los simpsons :D

luke: tio, tu antes molabas
vader: sigo molando! bueno... ahora tengo la prostata robotica, pero no se me nota.... se me nota?
:D :D :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Ene 2006 18:12 #322 por konk7er
Ruy,los simpson y tu...sois...como decirlo...mi fuente de inspiracion :D
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Ene 2006 18:15 #323 por darth ruy
jajajaja :D y la mia tambien jajaja :D
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Ene 2006 19:27 #324 por Darth Maloy
El imperio está a punto de destruir Alderaan... Vader sujeta a Leia obligandola a mirar... de pronto... Leia le susurra a Vader.

Leia: Tengo amigos en la autoescuela... ¿Quieres que te retiren el permiso y volver a examinarte?

Vader: ... Cancelen disparo... Podemos probar la estrella de la muerte con esa manzana de ahi.

Señala encima de una mesa, una manzana de color rojocerca de un bocata de chistorra.

Oficial Imperial Calvo: ¡Pero señor! ¡Eso es mi almuerzo!

Vader: ¡No diga tonterias Calvo! ¡Es Marte! ¿A caso no lo ve?

Calvo: ... Oh Dios... Ahorre meses para conseguirla... :eek:

Vader coje la manzana, abre una ventana (curiosamente no pasa nada, a pesar de que esten en el espacio :D ) y la tira.

Calvo: ¡No!¡Nooooo!

Vader le sujeta (como ya habia hecho con Leia)...

Vader: ¡Destruyan Marte!

La EDLM dispara a la manzana y la parte en mil pedazos...

Calvo cae al suelo y empieza a llorar...

A lo lejos... la princesa leia sonrie satisfecha... se mete la mano en la tunica, en la zona del cuello... se saca la mascara que tenia puesta y...

Examinador: [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.