Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2006 20:57 #313 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Obi-wan salta detrás de GG.En el silencio y la impresión va a soltar su ingeniosa frase,pero es interrumpido.
Señor:¡¡¡Ha llegado el acomodador,repito,ha llegado el acomodador!!!¡Sillones a dos leuros baratos,repito,¡Ha llegado el acomodador!
El señor se va.Obi-wan va a soltar su frase y de nuevo.
Señor:¡¡El fajeroooo!¡Fajijorrigüí!¡Pava,pollo,pavo,pava,pollo!¡Fajijorrigüí!¡El fajeroooo!
Obi-wan mira a la cámara.
Obi-wan:Esto es un infierno...que cansino...
Señor:¡Ha llegado el cansino señores,ha llegado el cansino!¡El cansino!¡Ha llegado el cansino!
Obi-wan: [img]graemlins/llanto.gif[/img]
GL:Oye mira,Juan y Jose,no,como que no cuadráis aquí...
Juan:¡Anda con el payo,que dise que cruzyraya no tiene cabida!¡Anda richa,trae lo malacatones!
Jose:Si no es por no marchar...si hay que marcharse,me marcho,pero marchar por marchar es tontería.
Parece que se van,entonces,Juan se acerca a Obi-wan.
Juan:Deberás derrotar al malvado general,sin mirar atrás,sin miedo.(voz Gandalf)
Obi-wan:Vale.
Juan:(le agarra)Sin descanso,con decisión.
Obi-wan:Claro.
Juan:(le agarra)Con ímpetu,con disciplina.
Obi-wan:Sí,ya,si eso yo ya....
Juan:(Le agarra)Con sabiduría y fuerza(le agarra)con dos cojones(le agarra)con decisión(le agarra)con arte(le agarra)
Obi-wan:Si...venga...ya...venga...pa que pa que...cansinooooo...que eres un cansinooo....ay ay,cansinooooo.
Pizzero:No se lo pregunte,sus ingresos.Ah,aquí tiene la pizza,extra de champiñón coloreado de azul,verde y rojo,con uno púrpura.El jamón está colocado de forma que forma rayas rojas y negras la pizza.La parte izquierda fue moldeada simulando un volcán.
Señor:¡¡¡Ha llegado el acomodador,repito,ha llegado el acomodador!!!¡Sillones a dos leuros baratos,repito,¡Ha llegado el acomodador!
El señor se va.Obi-wan va a soltar su frase y de nuevo.
Señor:¡¡El fajeroooo!¡Fajijorrigüí!¡Pava,pollo,pavo,pava,pollo!¡Fajijorrigüí!¡El fajeroooo!
Obi-wan mira a la cámara.
Obi-wan:Esto es un infierno...que cansino...
Señor:¡Ha llegado el cansino señores,ha llegado el cansino!¡El cansino!¡Ha llegado el cansino!
Obi-wan: [img]graemlins/llanto.gif[/img]
GL:Oye mira,Juan y Jose,no,como que no cuadráis aquí...
Juan:¡Anda con el payo,que dise que cruzyraya no tiene cabida!¡Anda richa,trae lo malacatones!
Jose:Si no es por no marchar...si hay que marcharse,me marcho,pero marchar por marchar es tontería.
Parece que se van,entonces,Juan se acerca a Obi-wan.
Juan:Deberás derrotar al malvado general,sin mirar atrás,sin miedo.(voz Gandalf)
Obi-wan:Vale.
Juan:(le agarra)Sin descanso,con decisión.
Obi-wan:Claro.
Juan:(le agarra)Con ímpetu,con disciplina.
Obi-wan:Sí,ya,si eso yo ya....
Juan:(Le agarra)Con sabiduría y fuerza(le agarra)con dos cojones(le agarra)con decisión(le agarra)con arte(le agarra)
Obi-wan:Si...venga...ya...venga...pa que pa que...cansinooooo...que eres un cansinooo....ay ay,cansinooooo.
Pizzero:No se lo pregunte,sus ingresos.Ah,aquí tiene la pizza,extra de champiñón coloreado de azul,verde y rojo,con uno púrpura.El jamón está colocado de forma que forma rayas rojas y negras la pizza.La parte izquierda fue moldeada simulando un volcán.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2006 21:34 #314 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
jejejejeje, muy buenos todos 
Tras destruir Alderaan... Vader se da la vuelta en direccion a sus aposentos... Un general imperial que trabajaba en los mandos de la nave lo miró... con mucho odio... Vader se da cuenta... mira al hombre y...
Vader:

Examinador: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Tras destruir Alderaan... Vader se da la vuelta en direccion a sus aposentos... Un general imperial que trabajaba en los mandos de la nave lo miró... con mucho odio... Vader se da cuenta... mira al hombre y...
Vader:
Examinador: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 14:16 #315 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
jajajaja, maloy, te has lucido jajaja

(persecucion en coruscant, anakin realiza piruetas imposibles a gran velocidad)
obi wan: anakin me estoy mareando...
anakin: perdon maestro
(anakin sigue a toda velocidad pasando a escasos centimetros de los rascacielos)
obi wan: puuuuaaaaajjjjj oh, lo siento anakin
anakin: joder maestro! para que estan las bolsas de papel? .... mira como me has puesto la tunica, y yo que cogi un descapotable para que lo echaras al vacio....
(persecucion en coruscant, anakin realiza piruetas imposibles a gran velocidad)
obi wan: anakin me estoy mareando...
anakin: perdon maestro
(anakin sigue a toda velocidad pasando a escasos centimetros de los rascacielos)
obi wan: puuuuaaaaajjjjj oh, lo siento anakin
anakin: joder maestro! para que estan las bolsas de papel? .... mira como me has puesto la tunica, y yo que cogi un descapotable para que lo echaras al vacio....
El tema ha sido cerrado.
- General Kenobi
-
- Visitante
-
18 Ene 2006 14:35 #316 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
vol.4!!!
como pasa el tiempo...
PD: hola de nuevo
PD: hola de nuevo
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2006 14:49 #317 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Tarkin: Preparen el disparo láser de la Estrella de La Muerte...
Stormtrooper: Sí, señor.
Sttp2: Ya esta preparado...
Tarkin: Fuego
(Alderaan estalla)
Examinador: Volveré...
PD: Homenaje al examinador de Alderaan...
Stormtrooper: Sí, señor.
Sttp2: Ya esta preparado...
Tarkin: Fuego
(Alderaan estalla)
Examinador: Volveré...
PD: Homenaje al examinador de Alderaan...
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 15:02 #318 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
(luke acaba de aterrizar en dagobah, estrellandose contra el pantano)
luke: y ahora que hago?
examinador: repetir otro dia el examen... dios, es peor que su padre...
luke: y ahora que hago?
examinador: repetir otro dia el examen... dios, es peor que su padre...
El tema ha sido cerrado.