Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
16 Ene 2006 21:00 #307 por Darth Maloy
Esto me recuerda al mítico Pizza el Hutt :D :D :D

GL: Hayden... arrástrate montaña arriba... finje que te faltan los brazos y las piernas...

Amenabar: ...¿Despues podemos hacer que se quede paralitico de cuello para abajo y que viva infeliz y que sueñe que puede andar y que su amada le de cianuro y se muera ante una camara?

GL: ... Bffff... ¿Ves a aquel tipo regordete del fondo? Pues ve y le comentas tu idea...

Rick McCallum: ¡No! ¡A mi no! ¡¡¿¿Porque??!! :D :D :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Ene 2006 21:26 #308 por Asesino

[ 16. Enero 2006, 18:30: Mensaje editado por: Asesino ]
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Ene 2006 21:28 #309 por Asesino
Qui-Gon mató a Darth Maul en Tatooine, ahora estaban todos en Naboo felices y comiendo perdices, entonces Qui-Gon salta:
Qui-Gon:¡Un momento, si Darth Maul no me ha matado crearemos una paradoja temporal o algo raro en la Fuerza... Obi-Wan, tienes que matarme.
Obi-Wan:Joder maestro, tanto tiempo juntos, todas esas experiencias... ¿No te acuerdas de cuando te me dejaba las manos y toda mi paga para comprar champú para lavarte el pelo? las cosquillitas que te hacía... no puedo matarte Qui-Gon Jincito del alma.
Anakin:¡Ehhh! Yo podría matarte, de todas maneras ya me iba a hacer malo...
Obi-Wan:Estoy de acuerdo.
Qui-Gon:Eso, yo también, con cuál me matas, con el sable de Obi, el mio o el futuro tuyo de Darth Vader? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Ene 2006 23:01 #310 por darth ruy
qui gon: y has sido liberado!
anakin: en serio? y que hay de mama? ella tambien es libre?
qui gon: (con ironia :D ) si hijo si, se viene con nosotros a hacerse jedi ella tambien...
anakin: (sin pillar la ironia) guaaau, mi mama va a ser jedi! como mola!
shmi: (que tampoco ha cogido la ironia) que? yo jedi? uuuf, no se.... bueno mira, mejor que barrer!
qui gon: millones de habitantes en el planeta y me tocan los mas lerditos... [img]graemlins/danim.gif[/img]
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Ene 2006 15:31 #311 por Moon
Emperador: Pizza Hut, ¿es ahí?
Pizzero: No, aquí, sólo vendemos pizzas...
Emperador: ¿Está loco?. No sabe con quién esta hablando.
Pizzero: Sí, ahora va a ser con el emperador de la galaxia... Vete ya, anciano... No todos estamos seniles...
(llama a Darth Vader mediante holograma)
Emperador: Darth Vader, tengo una misión muy importante.
Pizzero: Aquí estoy... ¿No quería una pizza? :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Ene 2006 18:49 #312 por darth ruy
piloto clon: alrededor de los supervivientes un perimetro crearemos
yoda: que? no te entiendo
clon: que crearemos un perimetro alrededor de los supervivientes
yoda: aah, que alrededor de los supervivientes un perimetro creareis, me parece bien
clon: estos jedi cada dia estan peor... mejor, asi luego no nos costara acabar con ellos
yoda: que dicho has?
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.