Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2006 21:00 #307 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Esto me recuerda al mítico Pizza el Hutt

Rick McCallum: ¡No! ¡A mi no! ¡¡¿¿Porque??!!
Rick McCallum: ¡No! ¡A mi no! ¡¡¿¿Porque??!!
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
16 Ene 2006 21:26 #308 por Asesino
[ 16. Enero 2006, 18:30: Mensaje editado por: Asesino ]
Respuesta de Asesino sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
[ 16. Enero 2006, 18:30: Mensaje editado por: Asesino ]
El tema ha sido cerrado.
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
16 Ene 2006 21:28 #309 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Qui-Gon mató a Darth Maul en Tatooine, ahora estaban todos en Naboo felices y comiendo perdices, entonces Qui-Gon salta:
Qui-Gon:¡Un momento, si Darth Maul no me ha matado crearemos una paradoja temporal o algo raro en la Fuerza... Obi-Wan, tienes que matarme.
Obi-Wan:Joder maestro, tanto tiempo juntos, todas esas experiencias... ¿No te acuerdas de cuando te me dejaba las manos y toda mi paga para comprar champú para lavarte el pelo? las cosquillitas que te hacía... no puedo matarte Qui-Gon Jincito del alma.
Anakin:¡Ehhh! Yo podría matarte, de todas maneras ya me iba a hacer malo...
Obi-Wan:Estoy de acuerdo.
Qui-Gon:Eso, yo también, con cuál me matas, con el sable de Obi, el mio o el futuro tuyo de Darth Vader? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Qui-Gon:¡Un momento, si Darth Maul no me ha matado crearemos una paradoja temporal o algo raro en la Fuerza... Obi-Wan, tienes que matarme.
Obi-Wan:Joder maestro, tanto tiempo juntos, todas esas experiencias... ¿No te acuerdas de cuando te me dejaba las manos y toda mi paga para comprar champú para lavarte el pelo? las cosquillitas que te hacía... no puedo matarte Qui-Gon Jincito del alma.
Anakin:¡Ehhh! Yo podría matarte, de todas maneras ya me iba a hacer malo...
Obi-Wan:Estoy de acuerdo.
Qui-Gon:Eso, yo también, con cuál me matas, con el sable de Obi, el mio o el futuro tuyo de Darth Vader? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2006 23:01 #310 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
qui gon: y has sido liberado!
anakin: en serio? y que hay de mama? ella tambien es libre?
qui gon: (con ironia
) si hijo si, se viene con nosotros a hacerse jedi ella tambien...
anakin: (sin pillar la ironia) guaaau, mi mama va a ser jedi! como mola!
shmi: (que tampoco ha cogido la ironia) que? yo jedi? uuuf, no se.... bueno mira, mejor que barrer!
qui gon: millones de habitantes en el planeta y me tocan los mas lerditos... [img]graemlins/danim.gif[/img]
anakin: en serio? y que hay de mama? ella tambien es libre?
qui gon: (con ironia
anakin: (sin pillar la ironia) guaaau, mi mama va a ser jedi! como mola!
shmi: (que tampoco ha cogido la ironia) que? yo jedi? uuuf, no se.... bueno mira, mejor que barrer!
qui gon: millones de habitantes en el planeta y me tocan los mas lerditos... [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2006 15:31 #311 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Emperador: Pizza Hut, ¿es ahí?
Pizzero: No, aquí, sólo vendemos pizzas...
Emperador: ¿Está loco?. No sabe con quién esta hablando.
Pizzero: Sí, ahora va a ser con el emperador de la galaxia... Vete ya, anciano... No todos estamos seniles...
(llama a Darth Vader mediante holograma)
Emperador: Darth Vader, tengo una misión muy importante.
Pizzero: Aquí estoy... ¿No quería una pizza?
Pizzero: No, aquí, sólo vendemos pizzas...
Emperador: ¿Está loco?. No sabe con quién esta hablando.
Pizzero: Sí, ahora va a ser con el emperador de la galaxia... Vete ya, anciano... No todos estamos seniles...
(llama a Darth Vader mediante holograma)
Emperador: Darth Vader, tengo una misión muy importante.
Pizzero: Aquí estoy... ¿No quería una pizza?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ene 2006 18:49 #312 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
piloto clon: alrededor de los supervivientes un perimetro crearemos
yoda: que? no te entiendo
clon: que crearemos un perimetro alrededor de los supervivientes
yoda: aah, que alrededor de los supervivientes un perimetro creareis, me parece bien
clon: estos jedi cada dia estan peor... mejor, asi luego no nos costara acabar con ellos
yoda: que dicho has?
yoda: que? no te entiendo
clon: que crearemos un perimetro alrededor de los supervivientes
yoda: aah, que alrededor de los supervivientes un perimetro creareis, me parece bien
clon: estos jedi cada dia estan peor... mejor, asi luego no nos costara acabar con ellos
yoda: que dicho has?
El tema ha sido cerrado.