Vuestra propia teoría de la PROFECÍA

Más
21 Oct 2005 23:10 #43 por moff dalen
Obviamente ese estado puede ser la eliminación de los siths...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2005 23:12 #44 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Entonces se restituiria en el ep6, aunque solo al 50%, siempre existiria el supuesto de que en el futuro un jedi cayese al LO. No seria sith pero se aproximaria.

Más
21 Oct 2005 23:19 #45 por moff dalen
Desde luego visto así...sí. Quizás en el Ep1 nos deberían haber contado algo más de los sith. Aunque se puede considerar que con Sidious ya no volverá a surgir un sith...

Más
21 Oct 2005 23:27 #46 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Es posible que no, aunque yo doy por hecho que no deberia haber mas jedis. Luke es un jedi en su justa medida, no como los del ep1. Podrian darse situaciones del bien y del mal como las de las academias, con tendencia al equilibrio pero sin tocarlo.

Más
21 Oct 2005 23:32 #47 por Ki-Adi-Mundi
Ayuden al tema de la Tercera Trilogía y veremos a qué podemos llegar :D . No opino porque se me han mezclado las ideas de este asunto.

Más
21 Oct 2005 23:32 #48 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Es posible que no, aunque yo doy por hecho que no deberia haber mas jedis. Luke es un jedi en su justa medida, no como los del ep1. Podrian darse situaciones del bien y del mal como las de las academias, con tendencia al equilibrio pero sin tocarlo. [/QUOTE]Para mi el único equilibrio entre el Bien y el Mal es el bien...se dan situaciones, pero en esos términos o se escoge uno o el otro.</hr></blockquote>