Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Oct 2005 23:43 #55 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Seguirá habiendo mal, eso por supuesto...mientras los seres de la galaxia dispongan de voluntad seguirá siedo una opción La cuestión es que el mal que representaban los sith desaparece, en teoría para no volver.(a no ser que el UE diga loc contrario...
)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
21 Oct 2005 23:44 #56 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Para mi no hay ningún equilibrio entre el bien y el mal. Alguien es muy consciente cuando realiza una acción si es buena o mala...si acta con conocimiento claro. [/QUOTE]Desde el punto de vista del bien actuar con conocimiento seria hacer una buena accion, y para el mal seria lo contrario. Son distintas filosofias y aunque yo tengo una como predeterminada, nada nos dice que una sea mejor que la otra. [/QUOTE]Hombre, cada uno puede decirdir cual es "mejor". El hombre siempre actua en busca de un fin...de él depende como alcanzarlo y como actuar en el trayecto.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Para mi no hay ningún equilibrio entre el bien y el mal. Alguien es muy consciente cuando realiza una acción si es buena o mala...si acta con conocimiento claro. [/QUOTE]Desde el punto de vista del bien actuar con conocimiento seria hacer una buena accion, y para el mal seria lo contrario. Son distintas filosofias y aunque yo tengo una como predeterminada, nada nos dice que una sea mejor que la otra. [/QUOTE]Hombre, cada uno puede decirdir cual es "mejor". El hombre siempre actua en busca de un fin...de él depende como alcanzarlo y como actuar en el trayecto.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Oct 2005 23:46 #57 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Claro, pero para la Fuerza no hay preferencias. Por tanto decir equilibrio de la Fuerza no corresponde ni al bien ni al mal.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
21 Oct 2005 23:55 #58 por moff dalen
Pero ¿cómo sabemos eso?¿No es el bien y el mal exclusivo del hombre?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Oct 2005 23:59 #59 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Si la Fuerza tuviera preferencias hubiera hecho mas poderosos a unos que a otros, y en el combate de Yoda vs Palpatine se demuestra que estan en claro empate. Por tanto me inclino a pensar que la Fuerza es una energia neutral que no conoce el bien y el mal y que quiere encontrar a traves de ellos el equilibrio que le robaron.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Oct 2005 00:02 #60 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Si la Fuerza tuviera preferencias hubiera hecho mas poderosos a unos que a otros, y en el combate de Yoda vs Palpatine se demuestra que estan en claro empate. Por tanto me inclino a pensar que la Fuerza es una energia neutral que no conoce el bien y el mal y que quiere encontrar a traves de ellos el equilibrio que le robaron. [/QUOTE]Quizás toma sus preferencias al enviar a un Elegido...</hr></blockquote>
Si la Fuerza tuviera preferencias hubiera hecho mas poderosos a unos que a otros, y en el combate de Yoda vs Palpatine se demuestra que estan en claro empate. Por tanto me inclino a pensar que la Fuerza es una energia neutral que no conoce el bien y el mal y que quiere encontrar a traves de ellos el equilibrio que le robaron. [/QUOTE]Quizás toma sus preferencias al enviar a un Elegido...</hr></blockquote>