Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2005 19:32 #13 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Es que desde el punto de vista jedi/sith la profecía consistiría en la destrucción de la orden y de los principios de la orden contrario(en relación al tema).
¿que equilibrio iba a lograr?
Pues casi lo consigue entre los clones, los droides, Anakin, Dooku, Tyranus y Asajj Ventress armaron una buena...
O sea todo asesino de usuarios de la Fuerza estaría en comunión con la Fuerza desde tu perspectiva Jedi1.
PD: Curioso, verdad
¿que equilibrio iba a lograr?
Pues casi lo consigue entre los clones, los droides, Anakin, Dooku, Tyranus y Asajj Ventress armaron una buena...
O sea todo asesino de usuarios de la Fuerza estaría en comunión con la Fuerza desde tu perspectiva Jedi1.
PD: Curioso, verdad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Oct 2005 19:46 #14 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo creo que por eso quizas no consideraban a Anakin como elegido porque... ¿que equilibrio iba a lograr?
Pero hay que añadir que no tenian interpretacion del "equilibrio", no hasta que reaparecieron los Sith y entonces fusionaron significados, y ahi debio ser cuando empezaron a creer que Anakin era el elegido. Quien mejor que el superdotado en midiclorianos para ser superior a los Sith y vencerlos... [/QUOTE]¿Y por qué Qui-Gon lo pensó?
De todas formas el equilibrio no tiene porque ser el punto medio...
</hr></blockquote>
Yo creo que por eso quizas no consideraban a Anakin como elegido porque... ¿que equilibrio iba a lograr?
Pero hay que añadir que no tenian interpretacion del "equilibrio", no hasta que reaparecieron los Sith y entonces fusionaron significados, y ahi debio ser cuando empezaron a creer que Anakin era el elegido. Quien mejor que el superdotado en midiclorianos para ser superior a los Sith y vencerlos... [/QUOTE]¿Y por qué Qui-Gon lo pensó?
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Oct 2005 20:00 #15 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
[/QUOTE]¿Moff? Porque no ponemos mi teoría exagerada del equilibrio de la Fuerza.
La destrucción de TODA manifestación de la FUERZA
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
La destrucción de TODA manifestación de la FUERZA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Oct 2005 20:03 #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen [/QUOTE]Pues yo creo que sí...porque el equilibrio,supongo,es una igualdad...
Es por ejemplo,si una balanza pesa mas que otra,no está equilibrada.Si pesan igual,hay equilibrio.
Si vas encima de una cuerca,y estás recto,vas en euqilibrio.
Si hay igual de jedis y siths,igual a que no hayan nadie de tal secta,sería el equilibrio.
pero eso como definición.
PD:diego,busca "equilibrio" en la RAE.
</hr></blockquote>
Es por ejemplo,si una balanza pesa mas que otra,no está equilibrada.Si pesan igual,hay equilibrio.
Si vas encima de una cuerca,y estás recto,vas en euqilibrio.
Si hay igual de jedis y siths,igual a que no hayan nadie de tal secta,sería el equilibrio.
pero eso como definición.
PD:diego,busca "equilibrio" en la RAE.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Oct 2005 20:05 #17 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Pero alguien que está desequilibrado, puede referirse a que a perdido el equilibrio, con otras palabras, la igualdad de pesos o que está loco...
Por ejemplo en cuestiones de Bien y Mal el equilibrio, desde cierto punto de vista, no tiene porqué ser el punto medio...sino el Bien.
Por ejemplo en cuestiones de Bien y Mal el equilibrio, desde cierto punto de vista, no tiene porqué ser el punto medio...sino el Bien.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Oct 2005 20:36 #18 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
¿Por qué Qui-Gon lo penso?
Mi teoria es que, al alejarse de los estrictos principios de la Orden Jedi, se adentro mas que cualquier otro en la filosofia de la Fuerza y vio la epoca del ep6, cuando los otros jedi quizas solo alcanzaban a ver la epoca del ep3 (al contrario que Qui-Gon, ellos, cerrados a sus principios, solo pensaban en su Orden).
Para mi el elegido es aquel que se aleja de los rigurosos principios de la Orden Jedi/Sith y se adentra en los principios de la Fuerza, que no tienen porque ser los mismos. Por ahora el que lleva el camino es Luke, pues no es del todo Jedi ni mucho menos Sith, pero no equilibra nada.
Diego yo creo que el nacimiento de los clones fue, mas que otra cosa, para ayudar a conseguir ese equilibrio (una vez completada su funcion, en la TO no habia mucho que equilibrar y por eso fallaban los disparos
). Pero repito que solo tienden al equilibrio, como todos. Mi ideal del elegido no esta en servir una filosofia cerrada como la Jedi/Sith, sino una abierta como la de la Fuerza.
Dalen esto ultimo que has dicho del equilibrio no lo pillo. Si hay 2 polos se supone que al decir equilibrio estas buscando el punto donde no es ni bueno ni malo. ¿Por que el equilibrio puede ser el bien?
Mi teoria es que, al alejarse de los estrictos principios de la Orden Jedi, se adentro mas que cualquier otro en la filosofia de la Fuerza y vio la epoca del ep6, cuando los otros jedi quizas solo alcanzaban a ver la epoca del ep3 (al contrario que Qui-Gon, ellos, cerrados a sus principios, solo pensaban en su Orden).
Para mi el elegido es aquel que se aleja de los rigurosos principios de la Orden Jedi/Sith y se adentra en los principios de la Fuerza, que no tienen porque ser los mismos. Por ahora el que lleva el camino es Luke, pues no es del todo Jedi ni mucho menos Sith, pero no equilibra nada.
Diego yo creo que el nacimiento de los clones fue, mas que otra cosa, para ayudar a conseguir ese equilibrio (una vez completada su funcion, en la TO no habia mucho que equilibrar y por eso fallaban los disparos
Dalen esto ultimo que has dicho del equilibrio no lo pillo. Si hay 2 polos se supone que al decir equilibrio estas buscando el punto donde no es ni bueno ni malo. ¿Por que el equilibrio puede ser el bien?