CLONE WARS III TEMPORADA
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Mar 2005 19:24 #181 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
YO TMBIEN ESTOI BASTANTE NULO EN INGLES PERO A PESAR DE ESO SE ENTIENDE BASTANTE BIEN Y SE PUEDE SEGIR BASTANTE BIEN LA HISTORIA..........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Mar 2005 19:25 #182 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
AAAAAAAA,SE ME OLVIDABA.............BIENVENIDO A ESTE FORO DON RAMON
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2005 22:31 #183 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
¡Cuidado con Doña Florinda? [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 05:20 #184 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Yo por lo menos tengo la Suerte que entiendo bien el Ingles y pude entender toda la Serie.
Pero bueno... Sobre Cuando Anakin tiene esa "Ilusion" que ve la Historia del Antiguo Elegido de la Tribu en la que estaba... se ve el Destino de Anakin
... Vieron que el Hokbre que estaba era un Hombre bueno y al Final termino matando a Todos y al Final se oye a Padme Gritando: Anakin.!! (Genial esa Parte) 
PD: Cualquier cosa que no entendieron, se las tratare de Explicar
Pero bueno... Sobre Cuando Anakin tiene esa "Ilusion" que ve la Historia del Antiguo Elegido de la Tribu en la que estaba... se ve el Destino de Anakin
PD: Cualquier cosa que no entendieron, se las tratare de Explicar
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Mar 2005 09:38 #185 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
¡Cuidado con Doña Florinda? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajaja!!!!
Cuidado! ahí viene el señor Barriga a cobrar la renta!
Regresando al tema principal, veo que el capítulo 24 tiene mucho contenido con eso de Anakin y su misión. Es impresionante.
Ahora comentando el capítulo 25, me pareció espectacular, sobre todo ver el final de la misión de Anakin o ver la abducción de Palpi. Es genial ver al GG luchar con sus cuatro sables, o ver como Mace lo deja herido, o la valentía de Shaak Ti de defender al "indefenso" Canciller Palpatine.
En general esta temporada 3 tuvo sus ratos aburridos (aunque doblada al español espero que sea mejor) pero tuvo acción más intensa que en las temporadas anteriores, sobre todo la batalla en Coruscant (Yoda, Mace y Grievous estuvieron geniales). Algo que me gustó mucho, fue que vimos grandes momentos de amistad entre Anakin y OB1, lo cual va a ser ver más triste su pelea en el Ep3.
Ahora sí ya estamos listos para La Venganza de los Sith (aunque lo pésimo es que aún falta poco menos de dos meses). [img]redface.gif[/img]
[ 27. Marzo 2005, 06:40: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
¡Cuidado con Doña Florinda? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajaja!!!!
Cuidado! ahí viene el señor Barriga a cobrar la renta!
Regresando al tema principal, veo que el capítulo 24 tiene mucho contenido con eso de Anakin y su misión. Es impresionante.
Ahora comentando el capítulo 25, me pareció espectacular, sobre todo ver el final de la misión de Anakin o ver la abducción de Palpi. Es genial ver al GG luchar con sus cuatro sables, o ver como Mace lo deja herido, o la valentía de Shaak Ti de defender al "indefenso" Canciller Palpatine.
En general esta temporada 3 tuvo sus ratos aburridos (aunque doblada al español espero que sea mejor) pero tuvo acción más intensa que en las temporadas anteriores, sobre todo la batalla en Coruscant (Yoda, Mace y Grievous estuvieron geniales). Algo que me gustó mucho, fue que vimos grandes momentos de amistad entre Anakin y OB1, lo cual va a ser ver más triste su pelea en el Ep3.
Ahora sí ya estamos listos para La Venganza de los Sith (aunque lo pésimo es que aún falta poco menos de dos meses). [img]redface.gif[/img]
[ 27. Marzo 2005, 06:40: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Mar 2005 11:34 #186 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Bueno,me temo....que el capítulo 25 es el último de la tercera temporada,hay créditos...veanlo,además acaba todo ahí,empieza la gran guerra...se lo dejo...aún así,es espectacular el episodio.
Capítulo 25.
Capítulo 25.