CLONE WARS III TEMPORADA

Más
27 Mar 2005 19:27 #193 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Comparto la Opinion en que por lo menos Mostraron como Habian Raptado a Palpatine.

Por que yo no me lo podia Imaginar, que como los Jedis lo protegian y la Cantidad de MagnaGuard que tenia Grievous... Muy bueno eso me gusto Muxo.

Tambien la Oportunidad de poder ver a Mace en plena Accion y lo cual se ve que es un Gran Jedi tambien y el buen Detalle de su Jedistarfighter Morado :D .

Y Yoda tambien, se Lucen los 2 en la Batalla Terrestre en Coruscant ... Demuestran lo Poderosa que es la Fuerza ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2005 19:37 #194 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Sabemos que yoda demostró lo que era,pero mace no....yo siempre pensé que era un gran espadachín,pero por culpa de ep2 pues no sabía si era tan bueno,y sin duda es tan poderoso en la fuerza como yoda tranquilamente.

Más
27 Mar 2005 19:48 #195 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sabemos que yoda demostró lo que era,pero mace no....yo siempre pensé que era un gran espadachín,pero por culpa de ep2 pues no sabía si era tan bueno,y sin duda es tan poderoso en la fuerza como yoda tranquilamente. [/QUOTE]Bueno, Si bien las Clone Wars son Animadas. Pero aun asi se le vio muy bien.
Y bueno, se denoto que es Poderoso y es una de las Razones por la cual llega a vencer a Palpatine ;) .
Por que no creo que Palpatine se dejara vencer, si lo mejor para él era Eliminar a Mace.</hr></blockquote>

Más
27 Mar 2005 19:58 #196 por Joven Jedi
Sidious no se deje vencer,simplemente le juzga mal al no transformarse porque cree que puede matarle igualmente en caso de que anakin no le ayude,pero se equivocó.

Más
29 Mar 2005 10:42 #197 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Cierto. Creo que si ni hubiera sido por la decición de Anakin, Mace habría podido matar a Sidious (porque estaba derrotado y no estaba aún transformado).

Más
29 Mar 2005 15:03 #198 por Joven Jedi
Exacto.