CLONE WARS III TEMPORADA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Mar 2005 12:38 #157 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Igual que yo,estoy esperando a que cargue.Es que no me gusta bajarme todos los capítulos,en todo caso me bajaria las dos antiguas temporadas que no vi,pero este temporada la voy viendo según salga un nuevo capítulo cada día.Hoy ya está disponible el 23,y el 24 para miembros oficiales y así van todos los días.Ahora lo veo y os cuento,esto promete.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2005 13:01 #158 por Joven Jedi
Uau,el 23 es una pasada.Esta temporada de clone wars,y creo que todos opinan lo mismo,va a ser el mejor,empieza la guerra de coruscant y palpatine va a ser detenido,y mace,yoda y saesse tin dan un derroche de la fuerza inmenso,es genial.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2005 17:49 #159 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Se estrenara entre los dias 21 y 25 de Marzo 2005 [/QUOTE]Ese comentario es de junio de 2004,viene a que lo siento muchachos,habrá capítulos hasta el 25,lo siento.Se supone que acabarían hoy,pero no,hoy estrenan el 24 para miembros oficiales y mañana será el último.Solo va a ver episodios hasta el 25,así que lo siento...espero que me equivoque.</hr></blockquote>
Se estrenara entre los dias 21 y 25 de Marzo 2005 [/QUOTE]Ese comentario es de junio de 2004,viene a que lo siento muchachos,habrá capítulos hasta el 25,lo siento.Se supone que acabarían hoy,pero no,hoy estrenan el 24 para miembros oficiales y mañana será el último.Solo va a ver episodios hasta el 25,así que lo siento...espero que me equivoque.</hr></blockquote>
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Mar 2005 00:14 #160 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
EL EPISODIO 23 SIMPLEMENTE GENIAL
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Mar 2005 00:18 #161 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
LO Q NO ENTENDI MUY BIEN ES ADONDE IRA ANAKIN CUANDO SE MONTA EN LABESTIA Y SE DESPIDE DE OBI-WAN,TENDRE Q ESPERAR A MAÑANA PARA VER LO Q PASA.
SALUDOS.....
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
SALUDOS.....
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
26 Mar 2005 04:40 #162 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema CLONE WARS III TEMPORADA
Yo la verdad no entiendo nada de lo que sucede con Anakin y OB1 en aquel planeta con nieve
, pero lo demás está genial, sobre todo lo de Coruscant.
El capítulo 24 está muy chistoso, sobre todo como los Jedi y Palpatine intentan escaparse del GG, y además aparecen unos Jedi geniales (y graciosos) como el Ithoriano o el peludo ese.
El capítulo 24 está muy chistoso, sobre todo como los Jedi y Palpatine intentan escaparse del GG, y además aparecen unos Jedi geniales (y graciosos) como el Ithoriano o el peludo ese.