Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2005 21:05 #673 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
qui gon: la capacidad de hablar no te hace inteligente, y ademas eres muy lento
jar jar: (pensando) que ha dicho? nada bueno seguro! que soy lento?! como puede pensar eso?!
obi wan: jo tio, todavia sigues ahi? si hace horas que buscamos una ciudad, que lento eres
jar jar: (pensando) que ha dicho? ha dicho que soy lento?
jar jar: (pensando) que ha dicho? nada bueno seguro! que soy lento?! como puede pensar eso?!
obi wan: jo tio, todavia sigues ahi? si hace horas que buscamos una ciudad, que lento eres
jar jar: (pensando) que ha dicho? ha dicho que soy lento?
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2005 21:06 #674 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Juer si eso hubiera pasado nos hubieramos ahorrado unos 40 minutos del ep1.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
10 Oct 2005 21:15 #675 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(ep III, el ascensor se para)
anakin: en las pelis, cuando un ascensor solo pueden pasar 2 cosas: o los que van dentro mueren, o se lian ahi mismo
obi wan: no quiero morir
anakin: yo tampoco
obi wan: vale, pero sin lengua
anakin: en las pelis, cuando un ascensor solo pueden pasar 2 cosas: o los que van dentro mueren, o se lian ahi mismo
obi wan: no quiero morir
anakin: yo tampoco
obi wan: vale, pero sin lengua
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
11 Oct 2005 13:42 #676 por darth ruy
anakin: no te preocupes, tenemos a r2
padme: pues menudo consuelo!
(r2 rocia de aceite a padme, saca sus cohetes y la quema)
padme: pues menudo consuelo!
(r2 rocia de aceite a padme, saca sus cohetes y la quema)
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Oct 2005 13:46 #677 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
obi-wan: padme se ha tirado a la lava,desnuda,claro está
acto seguido anakin se tira a la lava.Cuando se da cuenta de ke obi le ha mentido,es decir,50 minutos despues,lo mira con odio
Anakin: ke sepas...ke nunca me caiste bien!
acto seguido anakin se tira a la lava.Cuando se da cuenta de ke obi le ha mentido,es decir,50 minutos despues,lo mira con odio
Anakin: ke sepas...ke nunca me caiste bien!
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Oct 2005 14:35 #678 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Anakin esta viendo como Sidious lanza rayos a Mace y este los para con el sable laser. Anakin esta dudando no sabe que hacer. De pronto suena una musiquilla y sale una voz en off:
Voz:Si quieres que Anakin pase al lado oscuro envia "oscuro" al 4343 y si quieres que siga en el lado luminoso envia "luminoso" al 4343
Voz:Si quieres que Anakin pase al lado oscuro envia "oscuro" al 4343 y si quieres que siga en el lado luminoso envia "luminoso" al 4343
El tema ha sido cerrado.