Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2005 13:39 #655 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
men in black:
(la hora de comer en el templo jedi, mace se acerca a una mesa del comedor cuando pisa sin querer un guisante que estaba en el suelo, yoda lo mira enojado)
mace: oh, lo siento, era tu tiíta?, entonces este debe ser tu tio (pisa otro) si es que sois todos igualitos

[ 10. Octubre 2005, 10:54: Mensaje editado por: darth ruy ]
(la hora de comer en el templo jedi, mace se acerca a una mesa del comedor cuando pisa sin querer un guisante que estaba en el suelo, yoda lo mira enojado)
mace: oh, lo siento, era tu tiíta?, entonces este debe ser tu tio (pisa otro) si es que sois todos igualitos
[ 10. Octubre 2005, 10:54: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2005 19:04 #656 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jaja,muy bueno(homenaje a Men in black)
Anakin se libera en geonosis de las cadenas.Ve a Padme,encima de la estatua que le hace señas.Padme le guiña un ojo y mira para abajo.Anakin no la entiende.Entonces Padme,mira de nuevo hacia abajo.Anakin se piensa que se refiere a los genitales y sonríe perversamente.
Anakin:Oye oye,deberíamos ir mas despacio. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Entonces la bestia-tigre-rata esa se estampa contra la columna y Padme baja.
Padme:Sois todos unos salidos.Me refería a que venía el bucho ese.Os hacen una seña y ya babeais.
Sidious:El lado oscuro de la fuerza permite desarrolar ciertas aptitudes que algunos no duden de considerar de antinaturales...
Anakin:¿Ah si?¿como que?
Sidious:Lanzar rayos.
Anakin:Puf,que tontería.Mira,te rompe esos dos cables de la luz,hasta sin guantes y los junto,ya verás que chispas mas guap (¡¡¡¡RANG!!!!)....
Sidious:Ya veo,ya...
Anakin se libera en geonosis de las cadenas.Ve a Padme,encima de la estatua que le hace señas.Padme le guiña un ojo y mira para abajo.Anakin no la entiende.Entonces Padme,mira de nuevo hacia abajo.Anakin se piensa que se refiere a los genitales y sonríe perversamente.
Anakin:Oye oye,deberíamos ir mas despacio. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Entonces la bestia-tigre-rata esa se estampa contra la columna y Padme baja.
Padme:Sois todos unos salidos.Me refería a que venía el bucho ese.Os hacen una seña y ya babeais.
Sidious:El lado oscuro de la fuerza permite desarrolar ciertas aptitudes que algunos no duden de considerar de antinaturales...
Anakin:¿Ah si?¿como que?
Sidious:Lanzar rayos.
Anakin:Puf,que tontería.Mira,te rompe esos dos cables de la luz,hasta sin guantes y los junto,ya verás que chispas mas guap (¡¡¡¡RANG!!!!)....
Sidious:Ya veo,ya...
El tema ha sido cerrado.
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
10 Oct 2005 19:40 #657 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Yoda:Uff... ya estoy demasiado viejo para esto de ser jedi,estoy pensando en jubilarme...
Windu:
No!!!!!Piensa en esos pobres jedis del consejo que se quedaran en el paro!
[ 10. Octubre 2005, 16:40: Mensaje editado por: Asesino ]
Windu:
[ 10. Octubre 2005, 16:40: Mensaje editado por: Asesino ]
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2005 19:54 #658 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
muy buenos 
Anakin: obi-wan,estoy pensando en una palabra y no es "padme"
Obi-wan: yoda?
Anakin: no,era "padme",jajajaja
5 horas después
Anakin: vale,estoy pensando en una palabra y ahora segurisimo ke no es "padme"
Obi-wan: pues será "padme"
Anakin: no,no te metas en mi cabeza! sal de mi cabeza!! (y sale corriendo con las manos en la cabeza)
Anakin: obi-wan,estoy pensando en una palabra y no es "padme"
Obi-wan: yoda?
Anakin: no,era "padme",jajajaja
5 horas después
Anakin: vale,estoy pensando en una palabra y ahora segurisimo ke no es "padme"
Obi-wan: pues será "padme"
Anakin: no,no te metas en mi cabeza! sal de mi cabeza!! (y sale corriendo con las manos en la cabeza)
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2005 19:59 #659 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jjaaja,que bueno Konk.Es que me hace gracia porque ese tipo de chistes me los imagino y me rompo.
Ep3,el ascensor se para.
Obi-wan:¿Le has dado al botón de parada?
Anakin:No.¿Tu?
Obi-wan:No.
Anakin:......(se lleva las manos a la cabeza)¡¡¡Estamos perdidos!!! ¡nunca saldremos de aquí! ¡Me quiero morir! ¡Por qué ahora! ¡No es justo! ¡Vamos a....!(empieza a corretear por el poco espacio del ascensor)
Obi-wan:R-2,el interruptor. [img]graemlins/danim.gif[/img]
(Homenaje los simpson)
Un destructor está a punto de colisionar con el super destructor del ep5.Entonces,unas mascarillas de oxígeno se desprenden del techo.
Soldado:¡¡¡Oh no!!! ¡¡¡Vamos a palmar!!!(y grita como homer)
Ep3,el ascensor se para.
Obi-wan:¿Le has dado al botón de parada?
Anakin:No.¿Tu?
Obi-wan:No.
Anakin:......(se lleva las manos a la cabeza)¡¡¡Estamos perdidos!!! ¡nunca saldremos de aquí! ¡Me quiero morir! ¡Por qué ahora! ¡No es justo! ¡Vamos a....!(empieza a corretear por el poco espacio del ascensor)
Obi-wan:R-2,el interruptor. [img]graemlins/danim.gif[/img]
(Homenaje los simpson)
Un destructor está a punto de colisionar con el super destructor del ep5.Entonces,unas mascarillas de oxígeno se desprenden del techo.
Soldado:¡¡¡Oh no!!! ¡¡¡Vamos a palmar!!!(y grita como homer)
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2005 20:02 #660 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaaj,el primero ha sido buenisimo 
jar jar: misa hablo
qui-gon: la capacidad de hablar no te hace inteligente
Jar jar se keda pensando.Cuando se decide a contestar,qui-gon se ha ido y han pasado 5 dias
Otra versión
Jar jar: misa hablo
jar jar:......tu más!
jar jar: misa hablo
Jar jar se keda pensando.Cuando se decide a contestar,qui-gon se ha ido y han pasado 5 dias
Otra versión
Jar jar: misa hablo
jar jar:......tu más!
El tema ha sido cerrado.