Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
10 Oct 2005 13:39 #655 por darth ruy
men in black:

(la hora de comer en el templo jedi, mace se acerca a una mesa del comedor cuando pisa sin querer un guisante que estaba en el suelo, yoda lo mira enojado)
mace: oh, lo siento, era tu tiíta?, entonces este debe ser tu tio (pisa otro) si es que sois todos igualitos
:D :D :D

[ 10. Octubre 2005, 10:54: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Oct 2005 19:04 #656 por Joven Jedi
Jaja,muy bueno(homenaje a Men in black)

Anakin se libera en geonosis de las cadenas.Ve a Padme,encima de la estatua que le hace señas.Padme le guiña un ojo y mira para abajo.Anakin no la entiende.Entonces Padme,mira de nuevo hacia abajo.Anakin se piensa que se refiere a los genitales y sonríe perversamente.

Anakin:Oye oye,deberíamos ir mas despacio. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Entonces la bestia-tigre-rata esa se estampa contra la columna y Padme baja.

Padme:Sois todos unos salidos.Me refería a que venía el bucho ese.Os hacen una seña y ya babeais. :D
Sidious:El lado oscuro de la fuerza permite desarrolar ciertas aptitudes que algunos no duden de considerar de antinaturales...
Anakin:¿Ah si?¿como que?
Sidious:Lanzar rayos.
Anakin:Puf,que tontería.Mira,te rompe esos dos cables de la luz,hasta sin guantes y los junto,ya verás que chispas mas guap (¡¡¡¡RANG!!!!)....
Sidious:Ya veo,ya... :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Oct 2005 19:40 #657 por Asesino
Yoda:Uff... ya estoy demasiado viejo para esto de ser jedi,estoy pensando en jubilarme...
Windu: :eek: No!!!!!Piensa en esos pobres jedis del consejo que se quedaran en el paro!

[ 10. Octubre 2005, 16:40: Mensaje editado por: Asesino ]
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Oct 2005 19:54 #658 por konk7er
muy buenos :D

Anakin: obi-wan,estoy pensando en una palabra y no es "padme"

Obi-wan: yoda?

Anakin: no,era "padme",jajajaja :D

5 horas después

Anakin: vale,estoy pensando en una palabra y ahora segurisimo ke no es "padme"

Obi-wan: pues será "padme"

Anakin: no,no te metas en mi cabeza! sal de mi cabeza!! (y sale corriendo con las manos en la cabeza) :D
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Oct 2005 19:59 #659 por Joven Jedi
Jjaaja,que bueno Konk.Es que me hace gracia porque ese tipo de chistes me los imagino y me rompo.

Ep3,el ascensor se para.

Obi-wan:¿Le has dado al botón de parada?
Anakin:No.¿Tu?
Obi-wan:No.
Anakin:......(se lleva las manos a la cabeza)¡¡¡Estamos perdidos!!! ¡nunca saldremos de aquí! ¡Me quiero morir! ¡Por qué ahora! ¡No es justo! ¡Vamos a....!(empieza a corretear por el poco espacio del ascensor)
Obi-wan:R-2,el interruptor. [img]graemlins/danim.gif[/img]
(Homenaje los simpson)

Un destructor está a punto de colisionar con el super destructor del ep5.Entonces,unas mascarillas de oxígeno se desprenden del techo.

Soldado:¡¡¡Oh no!!! ¡¡¡Vamos a palmar!!!(y grita como homer) :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Oct 2005 20:02 #660 por konk7er
jajaaj,el primero ha sido buenisimo :D

jar jar: misa hablo

qui-gon: la capacidad de hablar no te hace inteligente

Jar jar se keda pensando.Cuando se decide a contestar,qui-gon se ha ido y han pasado 5 dias :D

Otra versión

Jar jar: misa hablo

qui-gon: la capacidad de hablar no te hace inteligente

jar jar:......tu más!

:D
El tema ha sido cerrado.