Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Oct 2005 17:02 #697 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(empieza la batalla de geonosis, un peloton se presenta ante mace)
comandante: estamos listos para recibir las ordenes pertinentes!
mace: si, claro, a ver... tu! vete a ver si hay francotiradores, tu vete a por un bocata de chorizo, rapido! y tu, toma las llaves y ve a aparcar mi coche, que lo tengo en doble fila!
comandante: estamos listos para recibir las ordenes pertinentes!
mace: si, claro, a ver... tu! vete a ver si hay francotiradores, tu vete a por un bocata de chorizo, rapido! y tu, toma las llaves y ve a aparcar mi coche, que lo tengo en doble fila!
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Oct 2005 17:21 #698 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
pues vivo en el barrio del pilar.Se gún llegas a las torres kio,coges por la avenida de Asturias,todo p'alante y llegas hasta el barrio del Pilar.10 mintos en coche
[/QUOTE]jajaja, sabes que si sigues recto por la avenida de asturias llegas a la calle ginzo de limia, no? pues esa es mi calle, conoces la ciudad de los periodistas? pues ahi vivo, al lao del barrio del barrio del pilar
[/QUOTE]no jodas? pero si un amigo mio vive en ginzo de limia! joer,si vivimos cerca y todo
a ke instituto vas?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
pues vivo en el barrio del pilar.Se gún llegas a las torres kio,coges por la avenida de Asturias,todo p'alante y llegas hasta el barrio del Pilar.10 mintos en coche
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
13 Oct 2005 17:33 #699 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaja, habra que verse algun dia. voy al herrera oria, esta al lao de mi casa, 5 mins andando.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Oct 2005 17:34 #700 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
bueno,yo no voy a ese,pero vamos,ke se por donde anda
ke casualidad todo esto,será la Fuerza?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
13 Oct 2005 17:40 #701 por darth ruy
si, sera eso jajaja, bueno, vamos a dejarnos ya de SPAM, por cierto que este es el post nº 700 de la 3ª parte, ya no queda nada para los 1000!!! (hacia tiempo que no anunciaba uno de estos
)
El tema ha sido cerrado.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Oct 2005 18:35 #702 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Examen para pasar a ser Caballero Jedi de Anakin
Prgunta 10:
¿Quién es el personaje verde con más fuerza de la Galaxia?
Anakin: Seguro que esto es una pregunta trampa..., pero no me pillan [img]smile.gif[/img] .
Sí digo Yoda la cago seguro...
Respuesta:
Hulk Jeje, seguro que seré caballero jedi
, se lo diré a Obi-Wan!!
Prgunta 10:
¿Quién es el personaje verde con más fuerza de la Galaxia?
Anakin: Seguro que esto es una pregunta trampa..., pero no me pillan [img]smile.gif[/img] .
Sí digo Yoda la cago seguro...
Respuesta:
Hulk Jeje, seguro que seré caballero jedi
fima?xD
El tema ha sido cerrado.