espada normal Vs espada laser
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 16:13 #91 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema espada normal Vs espada laser
Es que Ruy, no sabes explicarte...

Por supuesto el tacto de la hoja de una espada es inigualable...
Por supuesto el tacto de la hoja de una espada es inigualable...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 16:14 #92 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema espada normal Vs espada laser
Voté por el sable de luz, como la mayoría de mis compañeros de foro. Opino igual que casi la mayoría también. Es decir, el sable de luz es hermoso, por su color, por su brillo, por su sonido. Si existiera tal espada creo que pagaría lo que fuera por tenerla [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 19:40 #93 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:

Por supuesto el tacto de la hoja de una espada es inigualable... [/QUOTE]se explicarme, el problema es que la mayoria no sabe entender
</hr></blockquote>
Por supuesto el tacto de la hoja de una espada es inigualable... [/QUOTE]se explicarme, el problema es que la mayoria no sabe entender
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 19:50 #94 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema espada normal Vs espada laser
saludos,quien no querria tener un sable de luz,yo tambien pagaria lo que fuese por tener uno de verdad,ademas podes cortar de todo,claro menos acero mandaloriano [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ,pero eso seria lo de menos ya que actualmente no existe nada de eso,si existirian los sables laser elijiria uno azul,ya que es un gran color y lo quisiera que fuera especial su diseño o sea hecho a mi gusto.genial no imaginarse tal cosas [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 20:35 #95 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
El acero toledano... A
¿Cual es la Cruzada?
O estamos de Reconquista... 
Prefiero la daga veneciana de Giacomo...(es lo que dicen mis avatares femeninos)[/QUOTE]Me refiero a la calidad del acero, y no es que tenga en la mente una cruzada. Esas ya ocurrieron hace varios siglos desde el siglo XIII al XV.
Lo importante es ser tolerante Diego, pues cada día occidente es más y más intolerante, por razas, ideologías, creencias religiosas, políticas, hay que ayudar a mejorar el mundo no a arruinarlo más.
La fuerza este con ustedes... siempre</hr></blockquote>
El acero toledano... A
¿Cual es la Cruzada?
Prefiero la daga veneciana de Giacomo...(es lo que dicen mis avatares femeninos)[/QUOTE]Me refiero a la calidad del acero, y no es que tenga en la mente una cruzada. Esas ya ocurrieron hace varios siglos desde el siglo XIII al XV.
Lo importante es ser tolerante Diego, pues cada día occidente es más y más intolerante, por razas, ideologías, creencias religiosas, políticas, hay que ayudar a mejorar el mundo no a arruinarlo más.
La fuerza este con ustedes... siempre</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 20:45 #96 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
[/QUOTE]Vaya, y cada vez has más gente de fuera de Occidente en Occidente...curioso que la intolerancia vaya a más ¿no?</hr></blockquote>
[/QUOTE]Vaya, y cada vez has más gente de fuera de Occidente en Occidente...curioso que la intolerancia vaya a más ¿no?</hr></blockquote>