espada normal Vs espada laser

Más
17 Abr 2006 18:21 #73 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Para mi, en los dos aspectos gana la espada laser, pueden ser de diferentes colores y no se, me gusta mucho mas. En mi opinion, es la más bonita. [/QUOTE]correccion....la mas bonita eres tu!!!! [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2006 19:34 #74 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
no me digais que esta espada no es infinitamente mas bonita que un sable laser, o estas , o esta
no me compareis....
[/QUOTE]La primera se parece a las espadas de los elfos oscuros de Warhammer, mola un huevo. Y como molaría tener una katana como la última, aunque si no ha sido fabricada por Hatori Hanzo en Okinawa no sé si valdría la pena... :D
[/QUOTE]hattori hanzo fue en realidad uno de los mejores ninjas de la historia. lei en internet una anecdota sobre el en la que aposto con el emperador de japon que podria aguantar bajo el agua del rio todo el tiempo que quisiese, el emperador acepto la apuesta, hattori se sumergio en el agua y, 3 horas despues, viendo que aun no salia, el emperador se preocupo y fue a sacarlo del agua, entonces el salio y estaba perfectamente. el emperdor, admirado, le pregunto como lo habia hecho, y el contesto que justo despues de sumergirse buceo hasta detras de una roca, donde se escondio las 3 horas.
en resumen: ese tio era la hostia :cool: :D</hr></blockquote>

Más
20 Abr 2006 02:05 #75 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por reynoso:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Para mi, en los dos aspectos gana la espada laser, pueden ser de diferentes colores y no se, me gusta mucho mas. En mi opinion, es la más bonita. [/QUOTE]correccion....la mas bonita eres tu!!!!
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Parece que tenemos al Galan de FI, jejejeejeje...</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
20 Abr 2006 18:14 #76 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema espada normal Vs espada laser
jejejejejeje!!!!!!!!.... seria bueno si ademas de catalogarme como galan :D la señorita en cuestion( [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ) se diera por eludida... :(

Más
20 Abr 2006 20:40 #77 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema espada normal Vs espada laser
si se me permite la correccion, eludida es algo que ha sido esquivado o evitado audazmente. la palabra que buscas es Aludida ;)

Más
21 Abr 2006 05:35 #78 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema espada normal Vs espada laser
exelente correxion Darth ruy,tan atento como siempre