espada normal Vs espada laser

Más
28 Feb 2006 20:24 #49 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema espada normal Vs espada laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Donde esté el resplandor plateado de mandoble de la llamad e Occidente... :rolleyes: :D Los sable láser también están bien pero es que a las "normales" les veo otra magia... [/QUOTE]Ummm, cuanto tiempo ha pasado desde estos tiempos... :rolleyes:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2006 21:14 #50 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema espada normal Vs espada laser
que lastima no poder cambiar el voto, eh? :rolleyes: :D [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
28 Feb 2006 21:48 #51 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema espada normal Vs espada laser
Pues yo no lo cambiaría.

Más
01 Mar 2006 00:11 #52 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema espada normal Vs espada laser
Mi voto va para las espadas tradicionales.Preferiría por lejos tener en mis manos a Andúril(La espada de Aragorn) que el sable láser de Obi-Wan.Además, las espadas tradicionales dan mayor espacio a la decoración, ya que se pueden grabar las hojas, o báñar en oro y plata los mangos,etc.

Más
01 Mar 2006 04:56 #53 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
Mi voto va para las espadas tradicionales.Preferiría por lejos tener en mis manos a Andúril(La espada de Aragorn) que el sable láser de Obi-Wan.Además, las espadas tradicionales dan mayor espacio a la decoración, ya que se pueden grabar las hojas, o báñar en oro y plata los mangos,etc. [/QUOTE]Sabes que es lo que pasa con las espadas normales que no la dejan ser mejores que las laser...Su peso, en EL RETORNO DEL REY cuando vi a Anduril la primera pregunta que me pregunta ¿Como ase Aragorn para maniobrar semejante arma?.
En cambio con la espada laser es mas liviana que una pluma, esta disponible en distintos colores, tu mismo la haces y la puedes utilizar con mas facilidad. Por eso...LAS ESPADAS LASER SON MEJORES. JAJAJAJAJAJAJA</hr></blockquote>

Más
01 Mar 2006 06:51 #54 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema espada normal Vs espada laser
y dale.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] pero es que no leeis el tema? que yo pregunto por la mas bella, no por la mas comoda, potente, ligera, artesana, etc...