¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2003 13:05 #73 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Abr 2003 16:38 #74 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- jorge luis
-
-
18 Abr 2003 19:21 #75 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
admás un sith es muxo mejor que un Gran Moff,aunque sea Tarkin...jajajaja
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2003 19:36 #76 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- jorge luis
-
-
18 Abr 2003 20:39 #77 por jorge luis
jajajaja!!!!
..en la instalación de las fauces tampoco se estaba tan mal...(solo un pokito)jajaja Que importa todo lo demas,no dicen que el amor es ciego...pues,ale...jajajaja.
..en la instalación de las fauces tampoco se estaba tan mal...(solo un pokito)jajaja Que importa todo lo demas,no dicen que el amor es ciego...pues,ale...jajajaja.
- jorge luis
-
-
30 Abr 2003 06:58 #78 por jorge luis
pues chico,yo me sigo quedando con mara y si no puede ser con padme,y es la creme de la creme de las chicas sw aunque el resto de la peña tambien esta de muerte(no cito nombres porque estoy viendo una colecion de maridos furiosos que no quieren que siga hablando)
¡mi lanzadera rapido!... piloto ¡a todo gas que nos coge el halcon milenario y toda la flota rebelde!
¡mi lanzadera rapido!... piloto ¡a todo gas que nos coge el halcon milenario y toda la flota rebelde!