¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Mar 2003 17:21 #61 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2003 07:47 #62 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
17 Mar 2003 20:50 #63 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Sin dejar de colaborar.
saldria con cualquiera que no la haya tocado jabba o boba fett, en la edicion especial de return of the jedi, lo ponen como un querendon (y mira lo serio que se veia boba)
ahora que me acuerdo tampoco con sam wesel eso del transformismo no me entusiasma.
el padre de uno de mis amigos era asi y ahora esta trabajando en el copa cabana.
saldria con cualquiera que no la haya tocado jabba o boba fett, en la edicion especial de return of the jedi, lo ponen como un querendon (y mira lo serio que se veia boba)
ahora que me acuerdo tampoco con sam wesel eso del transformismo no me entusiasma.
el padre de uno de mis amigos era asi y ahora esta trabajando en el copa cabana.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2003 16:56 #64 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- jorge luis
-
-
20 Mar 2003 17:04 #65 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
¡¡¡ Ala, pues yo tambien voy a cambiar de opinión !!! ... yo lo pasaría con ... ¡¡¡ Princess Leia !!! ...
¡¡¡ Otia, que viene mi mujer !!!.
Cariño, no es lo que parece, es para que no se quede sola la pobre, ¿No te molesta?,¿Verdad cariño?,¿Es sólo una amiga?,¿Cariño por qué coges la escopeta?,Cariño que la acabas de cargar. Mira que nos vamos a hacer daño, cariño, no, no, noooooooooo ... PUM ... Miiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuu
¡¡¡ Otia, que viene mi mujer !!!.
Cariño, no es lo que parece, es para que no se quede sola la pobre, ¿No te molesta?,¿Verdad cariño?,¿Es sólo una amiga?,¿Cariño por qué coges la escopeta?,Cariño que la acabas de cargar. Mira que nos vamos a hacer daño, cariño, no, no, noooooooooo ... PUM ... Miiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuu
- jorge luis
-
-
20 Mar 2003 17:12 #66 por jorge luis