¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Mar 2003 12:33 #43 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Bueno, piensa que hay gente de diversas edades y las confusiones son inevitables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2003 14:26 #44 por Darth Sidious
¿Quién se inventó el refrán de "la confianza da asco"? Me pregunto qué pensarían sus amigos... Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho aquí, salvo algunas cosas. No quiero disculparme con Princess, no quiero que darth ruy se disculpe, no quiero que Princess se disculpe, no quiero que haya disculpas por aquí. darth ruy se equivocó, y Princess se excedió, eso es todo. Las disculpas son para los extraños, no me disculpo con la gente que conozco, ni acepto sus disculpas. Será que soy muy raro...

P.D. Princess, será absurdo, pero, implicado o no, trato de ser objetivo siempre.

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Mar 2003 14:34 #45 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
¿Quién se inventó el refrán de "la confianza da asco"? </hr><hr></hr></blockquote>

Creo que fué alguién a quien le potó*, encima, un amigo.

*Vomitó.

NOTA: Sigamos con buen rollo.

Más
05 Mar 2003 15:31 #46 por Princess Leia
Nadie te ha pedido disculpas, Sidious. Para ser sincera no me gustan en absoluto, a mí no me sirven para casi nada.

Y no quiero decir que renuncie a la objetividad cuando el tema me afecta, pero tampoco puedes echarme en cara que mi respuesta sea diferente en las formas por haberme sentido aludida ya que en el contenido, no creo haber mostrado ningún cambio de postura respecto a otras discusiones o conflictos que han aparecido en estos foros. Y sigo pensando que mi protesta era completamente legítima.

Más
05 Mar 2003 15:49 #47 por TheMonkeyGuy
OK, pues lo importante es que todos supieron usar la Fuerza, canalizarla y llegar a la solución diplomática ¡Viva Fuerza Imperial!
Por cierto, he roto con Amy ... Temporalmente...

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
06 Mar 2003 07:23 #48 por Princess Leia
¿Amy? Ahora la que se ha perdido soy yo.