¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??

Más
11 May 2005 15:42 #31 por Papo Skywalker
Que saquen un juego para PC, sobre la TO, que sea mezcla de jedi knight y rouge leader, en el que se pueda elegir el bando de la alianza o el del imperio. [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2005 16:05 #32 por Qui-Gon-Jinn
q el videojuego star wars galaxies sea sin pagar una cuota al mes, asi todos jugariamos y creariamos un autentico universo star wars dentro de internet, cada uno encarnando a su personaje.

Más
26 May 2005 23:20 #33 por darthlencho
Q SAQUEN POR LO MENOS OTRA PELICULA DE STAR WARS

Más
27 May 2005 13:34 #34 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:

2-que alguien invente los sables laser :D :rolleyes:
[/QUOTE]jajajaja, eso si que seria lo mas jajajaja :D</hr></blockquote>

Más
20 Jul 2005 01:31 #35 por mauricio
una nueva pelicula ,y que se trate de jedis y sith como una precuela de la saga.....

Más
21 Jul 2005 17:24 #36 por fran_sw
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pues el tema queda abierto amigos. En este tema podeis poner vuestro mayor deseo o deseos que os gustaria que se cumpliese para cualquier ambito relacionado al inmenso Universo Star Wars.

Mi mayor deseo sería que algun dia escribiesen las novelas de los Episodios 7, 8 y 9. Ya no digo de rodar esta 3ª trilogia en la gran pantalla, sino de adaptarla a un Libro, adaptar la original, aquella que GL tenia en mente en 1983, cuando se rodo el Retorno del Jedi, que por entonces el rumor de Lucas sobre: "Una misma Saga formada por 9 Partes" era cierto. Ojala alguien me oyese y escribiese esta historia en libros (la original, es decir, sin importar nada el Universo Expandido o los Cambios sufridos actualmente) y que se considerase oficial. Supongo que entendeis lo que quiero decir.

Saludos y comentad aqui vuestros sueños. ;)
[/QUOTE]yo tengo el mismol deseo q vos,pero q salga en la pantalla grande</hr></blockquote>