¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2005 15:42 #31 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
Que saquen un juego para PC, sobre la TO, que sea mezcla de jedi knight y rouge leader, en el que se pueda elegir el bando de la alianza o el del imperio. [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2005 16:05 #32 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
q el videojuego star wars galaxies sea sin pagar una cuota al mes, asi todos jugariamos y creariamos un autentico universo star wars dentro de internet, cada uno encarnando a su personaje.
- darthlencho
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
26 May 2005 23:20 #33 por darthlencho
Respuesta de darthlencho sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
Q SAQUEN POR LO MENOS OTRA PELICULA DE STAR WARS
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2005 13:34 #34 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
2-que alguien invente los sables laser

[/QUOTE]jajajaja, eso si que seria lo mas jajajaja
</hr></blockquote>
2-que alguien invente los sables laser
[/QUOTE]jajajaja, eso si que seria lo mas jajajaja
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jul 2005 01:31 #35 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
una nueva pelicula ,y que se trate de jedis y sith como una precuela de la saga.....
- fran_sw
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
21 Jul 2005 17:24 #36 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pues el tema queda abierto amigos. En este tema podeis poner vuestro mayor deseo o deseos que os gustaria que se cumpliese para cualquier ambito relacionado al inmenso Universo Star Wars.
Mi mayor deseo sería que algun dia escribiesen las novelas de los Episodios 7, 8 y 9. Ya no digo de rodar esta 3ª trilogia en la gran pantalla, sino de adaptarla a un Libro, adaptar la original, aquella que GL tenia en mente en 1983, cuando se rodo el Retorno del Jedi, que por entonces el rumor de Lucas sobre: "Una misma Saga formada por 9 Partes" era cierto. Ojala alguien me oyese y escribiese esta historia en libros (la original, es decir, sin importar nada el Universo Expandido o los Cambios sufridos actualmente) y que se considerase oficial. Supongo que entendeis lo que quiero decir.
Saludos y comentad aqui vuestros sueños.
[/QUOTE]yo tengo el mismol deseo q vos,pero q salga en la pantalla grande</hr></blockquote>
Pues el tema queda abierto amigos. En este tema podeis poner vuestro mayor deseo o deseos que os gustaria que se cumpliese para cualquier ambito relacionado al inmenso Universo Star Wars.
Mi mayor deseo sería que algun dia escribiesen las novelas de los Episodios 7, 8 y 9. Ya no digo de rodar esta 3ª trilogia en la gran pantalla, sino de adaptarla a un Libro, adaptar la original, aquella que GL tenia en mente en 1983, cuando se rodo el Retorno del Jedi, que por entonces el rumor de Lucas sobre: "Una misma Saga formada por 9 Partes" era cierto. Ojala alguien me oyese y escribiese esta historia en libros (la original, es decir, sin importar nada el Universo Expandido o los Cambios sufridos actualmente) y que se considerase oficial. Supongo que entendeis lo que quiero decir.
Saludos y comentad aqui vuestros sueños.